FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

MTV España ficha a Elisa Mouliaá para su próximo programa

La cadena está preparando un nuevo formato de entretenimiento en el que la actriz de 'Buscando el Norte' llevará las riendas'.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 12 Marzo 2016 10:25 | Última actualización: Sábado 12 Marzo 2016 10:25

Serie relacionada

Buscando el norte

Buscando el norte

2016

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

7,2

Popularidad: #1.225 de 3.453 Ranking Buscando el norte

  • 17

  • 5

Son buenos momentos para Elisa Mouliaá. Durante su presentación de la 'Gala de los premios LFP' logró cosechar buenas críticas en las redes sociales entre los espectadores y también fue reconocida por su labor como presentadora del programa 'TVEmos'. Este último cosechó unos datos irregulares, pero fueron muchos los que ensalzaron su simpatía frente a la cámara.

Ahora le toca enfrentarse a un nuevo reto y a un nuevo perfil de público, la presentadora, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, se pondrá al frente de un nuevo espacio de entretenimiento juvenil que está preparando MTV España.

¿Tendrá segunda temporada 'Buscando el Norte'?

Por otro lado, la actriz recientemente revelaba, en una entrevista concedida a FormulaTV.com, que se encuentran rodando el noveno capítulo de la primera temporada de 'Buscando el Norte'. Además asegura que en el equipo ya se habla de una segunda temporada, aunque todo dependerá de las audiencias.

Por otro lado, y tras unas escenas subidas de tono en la comedia, la actriz detalla que ella marca una serie de límites a la hora de grabar estos fragmentos. Entre otros le da mucha importancia a la elegancia del plano y a que esté justificado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series