FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PORTADA

Luisa Kremleva ('Pasaporte a la isla'), amiga de Charlotte Caniggia, se desnuda en Interviú

La exconcursante de programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' se sincera en la revista sobre su relación con la última expulsada de 'Gran Hermano VIP 4'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Marzo 2016 10:04 | Última actualización: Lunes 14 Marzo 2016 10:05

Luisa Kremleva, amiga de Charlotte Caniggia ('Gran Hermano VIP 4') protagoniza la portada de la revista Interviú de este lunes 14 de marzo. En ella, Kremleva habla sobre su amistad con la concursante del reality y de sus deseos de participar en 'GH VIP'.

</p><p>Luisa Kremleva se desnuda en la portada de la revista Interviú

Luisa Kremleva se desnuda en la portada de la revista Interviú

Esta rusa afincada en Marbella ha participado en programas como 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Hijos de papá', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y 'Pasaporte a la isla', donde tan solo pasó tres días tras abandonar por motivos de salud.

Abandono prematuro

Kremleva, además de ser conocida por ser exnovia de Alberto Isla, dio mucho que hablar por su repentino abandono en 'Pasaporte a la isla'. La modelo salió del reality tres días después de entrar, alegando que tenía graves problemas de salud.

Los colaboradores de 'Sálvame' no pensaban igual, acusando a la exconcursante de ser "una niña dependiente y con pocos valores". También criticaron algunas de las declaraciones de su video de presentación para el concurso, como una en la que afirmaba que "no sabía cómo había gente que podía vivir con 800 euros al mes".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series