FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN SEGUNDA POSICIÓN

Bertín Osborne, entre los famosos que serían el jefe perfecto para gran parte de los españoles

El cantante y presentador ocupa la segunda plaza como jefe ideal para los españoles, por detrás de Rafa Nadal.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Marzo 2016 18:48 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 13:01

La armonía, el buen ambiente y la felicidad son aspectos básicos para los trabajadores de cualquier empresa. Las relaciones profesionales y personales están directamente conectadas, es difícil ser feliz en el trabajo e infeliz fuera de el y viceversa, es una simbiosis perfecta.

Según una encuesta realizada por Adecco, aprovechando la celebración del Día Internacional de la Amistad, se han publicado los nombres de los jefes ideales para los españoles. Entre ellos se encuentran Rafa Nadal, Bertín Osborne, Dani Rovira, Amancio Ortega o Will Smith.

La primera posición la ocupa el tenista Rafa Nadal, que repite posición por segundo año consecutivo, seguido muy de cerca por el cantante y presentador, Bertín Osborne, y por el actor y cómico malagueño Dani Rovira, tal y como recoge Europa Press.

 src=

Bertín Osborne visita la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto en 'En la tuya o en la mía'

En el ámbito de la comunicación el primer puesto es para Jordi Évole, que repite primer puesto, seguido por Arturo Valls, Andreu Buenafuente, El Gran Wyoming y Pablo Motos. De esta lista sorprende bastante la gran bajada de popularidad del presentador Carlos Sobera, respecto a 2016.

Personajes de la comunicación

Personajes de la comunicación

Entre los personajes del mundo de la cultura está Dani Rovira en el primer puesto con un 26,8%, subiendo más de un 7% comparado con 2015. Alaska con un 16,5% o Santiago Segura con un 20,6%, que es el que más baja en relación a 2015, más de un 5%.

Personajes del mundo del espectáculo

Personajes del mundo del espectáculo

Aunque Rafa Nadal sigue siendo el deportista favorito de los españoles, es el que más baja respecto a 2015 junto a Pep Guardiola, un contundente 7.5% y 7.6% respectivamente. Gasol se mantiene el segundo e Iniesta le sigue de cerca, todavía por delante de Iker Casillas.

Deportistas favoritos

Deportistas favoritos

Will Smith y Bill Gates serían los jefes preferidos por los españoles, junto con El papa Francisco y Steven Spielberg, todos ellos por delante del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y de Stephen Hawking.

DPersonalidades internacionales

Personalidades internacionales

Las empresas con más aceptación

La figura del jefe es muy importante pero el lugar de trabajo también es clave para alcanzar la felicidad. El 50% de los españoles ha elegido Google como la preferida, seguida por Apple y L'Oréal. En la banca el preferido es ING Direct, BMW como empresa de automovilística y Coca-cola y Nestlé las agroalimentarias favoritas por los españoles.

En el mundo de la distribución, Mercadona se coloca la primera, seguida por Carrefour y El Corte Inglés. Por otro lado, Acciona y ADIF son las empresas del sector de las infraestructuras que más gustan. Inditex y Decathlon son las elegidas por los españoles como empresas de textil donde serían más felices trabajando.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series