FormulaTV

NO SE HACE DE ORO

Bertín Osborne: "Si trabajo tanto es para pagar mi deuda con Hacienda de más de 1 millón de euros"

El artista ha hablado sobre la deuda que tiene con Hacienda y la cantidad que debe.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Marzo 2016 11:45 | Última actualización: Domingo 13 Marzo 2016 11:45

El presentador de televisión, Bertín Osborne, ha concedido una entrevista al diario elmundo.es donde ha confesado el motivo de por qué trabaja tanto, y es que Bertín tiene una deuda con Hacienda que supera el millón de euros, exactamente 1.256.779 euros, y que llegó en su momento a rondar los 4 millones.

El conductor de 'En la tuya o en la mía' actualmente no solo lleva adelante este programa, sino que lo compagina con una obra de teatro junto a Arévalo, la promoción de su marca de alimentación, sus compromisos publicitarios o la gira de conciertos en la que ahora mismo está inmerso, "Crooner", lo que le lleva a estar todo el día ocupado sin parar de trabajar, algo que según el hace para poder pagar su deuda: "Si trabajo tanto es para pagarles", asume Bertín.

La deuda a la que debe hacer frente viene desde el año 2003, por la gestión de un mal asesor y que le ha llevado a poner en venta la práctica totalidad de sus propiedades. Aunque el artista ya ha pagado parte de la cantidad, Osborne ha llegado a un acuerdo para poder pagar en los próximos 10 días la totalidad de la deuda, para que así levanten el embargo que pesa sobre su finca de Sevilla.

Bertín Osborne

Bertín Osborne en la promoción de uno de sus negocios.

Bertín Osborne en el 'Hormiguero'

El próximo martes 15 de marzo Bertín Osborne acudirá al programa el 'El hormiguero', así se confirmó el 9 de marzo cuando el presentador del programa, Pablo Motos llamó a Bertín para para saber más del futuro profesional de este showman cuyos planes inmediatos pasan por acudir nuevamente al programa de Antena 3.

El también cantante aprovechó para hablar sobre la gira musical que está preparando que asegura ser impresionante, en la que contará con una gran banda y mariachis y cuyo primeros espectáculos tendrán lugar en Valencia, Zaragora y Palma.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series