FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA SERIE AL COMPLETO

Discovery MAX emitirá los 12 capítulos de 'A.D. La Biblia continúa' el 21, 22 y 23 de marzo

La cadena ha decidido ofrecer toda la serie concentrada en 3 únicos días, como ya hizo Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Marzo 2016 18:31 | Última actualización: Martes 15 Marzo 2016 19:13

Serie relacionada

A.D. La biblia continúa

A.D. La biblia continúa

2015

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

HistoriaDrama

Popularidad: #2.226 de 3.442 Ranking A.D. La biblia continúa

  • 1

  • 1

La ficción regresa por todo lo alto a Discovery MAX esta Semana Santa. La cadena aprovechará para estrenar 'A.D. La Biblia continúa', una miniserie de doce episodios que retoma el relato donde lo dejó la producción 'La Biblia' (Antena 3), todo un éxito de audiencia a nivel mundial. Los productores Mark Burnett y Roma Downey vuelven a presentar a la audiencia los conflictos de Jerusalén del siglo primero, en el que la muerte y resurrección de Jesús tuvo un impacto trascendental.

Los productores Mark Burnett y Roma Downey vuelven a presentar los conflictos de Jerusalén del siglo primero
Discovery MAX ha decidido ofrecer la miniserie al completo entre el lunes 21 y el miércoles 23 de marzo, a partir de las 22:30 horas. Los espectadores, por tanto, tendrán la ocasión de disfrutar de toda la serie en tres únicas sesiones, una maniobra que ya utilizó Antena 3 cuando ofreció la primera parte de esta superproducción.

'A.D.' se estrenó con éxito el pasado 5 de abril en el canal estadounidense NBC, que reunió a 9,5 millones de espectadores en la franja de 'prime time'. Estos datos convirtieron a la ficción en la oferta más vista de la competitiva noche del domingo en EEUU y en la mejor serie dramática de estreno de la pasada temporada en el canal estadounidense.

El actor argentino Juan Pablo Di Pace ('Dallas', 'Mamma Mia!', 'Física o Química') ha sido el encargado de encarnar a Jesús en esta serie, rodada en Marruecos y que ha necesitado de más de 500 personas para levantar unos escenarios, incluido el Templo de Jerusalén, capaces de recrear a la perfección la época de los apóstoles. Completan el internacional reparto la actriz de Tanzania Chipo Chung ('Sherlock', 'Doctor Who'), en el papel de María Magdalena, y Vincent Regan ('300', 'Troy', 'Ghost Rider') como Poncio Pilato. Adam Levy ('Gladiator', 'No confíes en nadie') da vida al apóstol Pedro, la actriz italiana Greta Scacchi (ganadora de un Emmy por su trabajo en 'Rasputin: Dark Servant of Destiny'), a María, la Madre de Jesús, y el actor de Gambia Babou Alieu Ceesay ('Eye in The Sky', 'Luther', 'Ley y orden'), al apóstol Juan.

Imagen de la secuela de 'La Biblia'

Imagen de la secuela de 'La Biblia'

La cruxifición, punto de partida

La acción de 'A.D.', que utiliza el libro "Hechos de los Apóstoles" como guía, empieza con la crucifixión y muerte de Jesús y los peligrosos días siguientes, en los que se retrata a los políticos de la época teniendo que lidiar con disturbios civiles y con el rumor de que Cristo ha resucitado. Pedro (Adam Levy) y los discípulos son cazados por las autoridades del templo, lideradas por el sumo sacerdote Caifás (Richard Coyle,) y los soldados romanos, bajo las órdenes del gobernador Poncio Pilato (Vincent Regan).

Para el pequeño grupo de seguidores del Cristo, cada día es una lucha por la supervivencia, y su misión de difundir la palabra al mundo parece imposible. Sin embargo, mantienen la esperanza y pronto dispondrán del poder para conseguirlo: el asombroso milagro de la Resurrección y la llegada impactante del Espíritu Santo sobre todos ellos les permitirá inspirar a más y más personas a unirse a su causa.

Pero mientras el milagro llega, Pedro, Juan y María Magdalena tendrán que enfrentarse a juicios, encarcelamientos, persecuciones y castigos. Y, aunque los discípulos de Jesús temen ser perseguidos y asesinados si continúan predicando en su nombre, tras la venida del Espíritu Santo en Pentecostés, sólo habrá un camino para ellos: difundir la buena nueva de Jesús.

De este modo, esta lujosa producción muestra el nacimiento de la Iglesia Primitiva, los primeros pasos de los cristianos difundiendo las enseñanzas de Cristo en un mundo dominado por la inestabilidad política y, en fin, la fundación una nueva religión que acabará por reconfigurar dramáticamente la historia del mundo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series