FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ENTREVISTA

Manuela Carmena acudirá, por primera vez, a Intereconomía el próximo 4 de abril

La alcaldesa de Madrid visitará el plató de 'El gato al agua' para someterse a las preguntas de los tertulianos del programa de Javier Algarra.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Marzo 2016 12:48 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 13:27

Por primera vez, Manuela Carmena visitará los estudios de Intereconomía. Según publica el diario Dircomfidencial, el próximo 4 de abril, lunes, justo nueve meses desde que fuese investida alcaldesa. Manuela tendrá la oportunidad de responder a las preguntas de la cadena dirigida por Julio Ariza.

La número uno de las listas de Ahora Madrid acudirá al plató de 'El gato al agua' para ser entrevistada por Javier Algarra y por el propio presidente del grupo Intereconomía. Una prueba de fuego para la alcaldesa comparado con su última entrevista concedida a María Teresa Campos para el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' (Telecinco).

La entrevista llega después de que Carmena y su equipo de prensa de Ayuntamiento de Madrid invitara a los periodistas de 'El gato al agua' para enseñarles como funciona la iniciativa de apoyo y asesoramiento al pequeño comerciante, que el partido Ahora Madrid ha puesto en marcha. Una primera toma de contacto que seguramente sirvió para acercar posturas y para que la alcaldesa decidiera finalmente acudir al programa de Javier Algarra.

Carmena explica los secretos de su pollo al curry en el Canal Cocin

Carmena explica los secretos de su pollo al curry en el Canal Cocina

Su última aparición televisiva fue en Canal Cocina

El pasado 12 de marzo, sábado, la alcaldesa de Madrid acudió al programa 'Hoy cocina el alcalde', convirtiéndose así en la alcaldesa número 51 que demuestra sus dotes culinarias ante las cámaras y el público.

La edil presentó su plato estrella: pollo al curry. "El hombre comienza a serlo cuando empieza a cocinar los alimentos. Desde el ayuntamiento tenemos la intención de recordar que cocinar en casa es muy importante, y que exista el deseo de cocinar platos buenos con productos de primera calidad", apuntó la alcaldesa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series