FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

KEEPING UP WITH LAS CAMPOS

Terelu Campos, sobre su nuevo programa: "Me hace gracia que nos llamen Las Camposhian"

La colaboradora de Telecinco afirma que el programa que prepara con Mª Teresa Campos y La Fábrica de la Tele no es un reality.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Marzo 2016 16:56 | Última actualización: Miércoles 16 Marzo 2016 16:57

Parece ser que el programa que Terelu Campos y su madre, María Teresa Campos, se encuentran desarrollando junto a La Fábrica de la Tele sigue gestándose. Así lo ha confirmado la propia colaboradora de 'Sálvame' a Diez minutos donde, por primera vez, ha roto su silencio y ha aclarado cómo será verdaderamente su nuevo espacio para el grupo Mediaset España.

Pese a lo asegurado por el propio grupo, el espacio que María Teresa Campos y su hija Terelu están desarrollando para Telecinco distaría mucho del 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne, del '2 días y 1 noche' de prepara Susanna Griso para Antena 3 o de 'Las Kardashian'.

Terelu Campos, sobre su nuevo programa: "Me hace gracia que nos llamen Las Camposhian"

Terelu Campos, sobre su nuevo programa: "Me hace gracia que nos llamen Las Camposhian"

Terelu Campos: "En mi vida he visto 'Las Kardashian"

"Espero que sea atractivo y guste a la gente", desea Terelu Campos mientras descarta la idea de que su programa tenga algo que ver con el género del docureality o con el internacional 'Keeping up with the Kardashians".

"¡En mi vida he visto ese programa! No sé ni de qué se trata... ¡Te lo prometo! Me hace gracia que digan Las Camposhian", declara la colaboradora de 'Sálvame'. "No me molesta, de verdad, me río. Pero de ahí a que vamos a hacer un reality, es que no es verdad".

El nuevo espacio de María Teresa y Terelu está aún sujeto a cambios de última hora ya que, como ha explicado la propia exconcursante de '¡Mira quién baila!', estas semanas le han dado una "vuelta de tuerca" al programa. ¿Tendrá algo que ver con el posible desembarco de Bertín a Telecinco?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series