FormulaTV

PILOTO

Telecinco testa a Terelu y María Teresa Campos para producir un docu-reality inspirado en 'Las Kardashian'

El programa, producido por La Fábrica de la Tele, explotaría y exploraría la faceta más doméstica de las comunicadoras.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 20 Enero 2016 12:43 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 18:28

¡Que tiemblen las Kardashian, llegan las Campos! Una de las sagas de comunicadoras más queridas y conocidas de España podría contar pronto con su propio docu-reality show de la mano de Telecinco y La Fábrica de la Tele.

Tal como ha podido conocer FormulaTV.com gracias a Mediaset España, la productora de 'Sálvame' y 'Cazamariposas' ha rodado junto a madre e hija el piloto de un programa que mostraría, exploraría y explotaría la faceta más doméstica y familiar de Terelu y María Teresa Campos.

Telecinco testa a Terelu y María Teresa Campos para producir un docureality inspirado en 'Las Kardashian'

Telecinco testa a Terelu y María Teresa Campos para producir un docureality inspirado en 'Las Kardashian'

A la estela de otros docu-realities de éxito

Pese a lo filtrado en un primer momento, el espacio que María Teresa Campos y su hija Terelu están desarrollando para Telecinco distaría mucho del 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne o del '2 días y 1 noche' que prepara Susanna Griso para Antena 3.

Este nuevo espacio desarrollado por la cadena principal de Mediaset España en colaboración con la productora establecida en Cataluña está aupado por fenómenos televisivos internacionales como 'Las Kardashian' ('Keeping up with the Kardashians'), el popular docureality protagonizado por la familia del abogado Robert Kardashian, y 'Los Ousbornes'.

Con este piloto, aún en fase de desarrollo y aprobación, Telecinco y La Fábrica de la Tele han querido abrir al público una ventana a la vida de las Campos para permitir ver a los telespectadores españoles cómo viven y se relacionan las comunicadoras con personajes tan mediáticos como ellas.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series