FormulaTV

¡SE MOJA!

Barei revela su Top 5 de canciones españolas en Eurovisión y cuál es la peor

Además da el motivo por el que no participaría en 'Tu cara me suena'.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 16 Marzo 2016 20:18 | Última actualización: Miércoles 16 Marzo 2016 20:51

Programa relacionado

Durante una entrevista concedida a "Un café con..." la representante española en Eurovisión ha contestado en respuesta a FormulaTV.com que su Top 5 es (sin ponerlo en orden): Sergio Dalma, Pastora Soler, Massiel, Conchita Bautista y Ruth Lorenzo.

La canción que más le ha gustado de la historia de Eurovisión es "Euphoria", y el cantante que menos Rodolfo Chiquilicuatre. "Me parece que Chiquilicuatre era para otro concurso, aunque me río mucho con él", explica. El artista que a ella le gustaría que asistiese a Eurovisión sería Raúl Gómez ('El número uno') , "con una canción en la que toque el violín y se vea todo su talentazo".

Barei además ha explicado el motivo por el que algunos han notado la ausencia de las trompetas: "Entiendo la maquetitis, a mí también me pasa. Cuando escuchas la canción de una manera, y luego la cambias, aunque sea a mejor, ya has hecho tuya la primera versión. En realidad sí están las trompetas, la única cosa es que el final de antes era muy plano, de hecho no tuvimos casi tiempo para entregarlo. Tengo 2:58 para darlo todo y que el final fuese igual todo el rato no tenía sentido. Cuando empezamos a meter más cosas chocaba con la melodía y no funcionaban juntos. Fue una cuestión de elegir y apostar por una parte mayor de baile y de voces".

Barei

Barei

No se plantea participar en 'Tu cara me suena'

"A pesar de que me parece divertidísimo y que creo que me lo pasaría genial en mi caso creo que no iría por un tema de no tergiversar mi estilo. Al final puede que te confundan entre ser una artista que imita mucha gente o tú proyecto", confiesa. Eso sí, como jurado si que participaría: "Aunque me parece que en ocasiones el jurado sabe menos que los chicos que van... ¿cómo podría yo decirle a algunos de los que concursen que lo han hecho mal?".

Por ahora la cantante puede estar de celebración y es que ha logrado convertirse en el número 1 de la listas de ventas iTunes gracias a su tema "Say Yay!'. ¿Logrará el mismo éxito en el Festival de Eurovisión 2016'?

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series