FormulaTV

NOCHE TEMÁTICA

Cuatro homenajeará a Paco León con un documental sobre su trayectoria

La cadena de Mediaset prepara una noche temática centrada en este cineasta con motivo del estreno de "Kiki, el amor se hace"

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 18:04 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 18:05

Paco León, director y guionista de "Carmina y revienta" y "Carmina y amén.", vuelve a los cines el próximo 1 de abril con la película "Kiki, el amor se hace", film producido por Mediaset España que también dirige y protagoniza este cineasta que tantos éxitos ha cosechado desde que se convirtiese en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, gracias a espacios televisivos como 'Siete vidas', 'Aída' y 'Homo Zapping'.

"Kiki, el amor se hace", film que mezcla cinco hilarantes historias de amor marcadas por unas peculiares filias sexuales que los protagonistas tratan de encajar en sus vidas, contará con el respaldo de todas las cadenas del grupo, por lo que la estrategia de comunicación que prepara Mediaset se dejará sentir también en Cuatro, cadena que tiene previsto realizar una acción muy especial.

Con este tercer largometraje dirigido por León, el grupo pretende repetir los sonados éxitos de "Ocho Apellidos Vascos" o "Lo Imposible", films con recaudación más que impactante que siguen encabezando la lista de las películas más taquilleras de nuestro país. Así, teniendo en mente una promoción extensa e imparable, Paco León protagonizara una noche de cine en Cuatro.

Paco León contará con su noche temática

Paco León contará con su noche temática

Noche temática con Paco León

Según publica Perdidos en la tele, amigos y familiares del actor formarán parte de un documental producido con motivo del estreno de "Kiki, el amor se hace", un espacio producido especialmente para la ocasión, que realizará un recorrido por la trayectoria de León apoyándose en las anécdotas y testimonios de sus conocidos como hilo conductor.

Como gancho Mediaset España emitirá en prime time el film "Carmina y amén.", protagonizado por Carmina Barrios, Paco Casaus y María León, que abrirá camino a este documental que ya se encuentra en fase de producción.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series