FormulaTV

INTENTO DE ASESINATO

La mujer que intentó asesinar a la esposa de Paco González encarga su crimen desde prisión

La fiscalía pide 55 años de prisión para la individua que intentó matar a la mujer del periodista.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Febrero 2016 13:42 | Última actualización: Jueves 18 Febrero 2016 14:10

Tal y como ha desvelado Nacho Abad en exclusiva en 'Espejo público' durante la mañana del 18 de febrero, Paco González podría estar volviendo a revivir lo que para él y su familia habrá sido su peor pesadilla.

El periodista deportivo y su familia temen que la mujer que intentó asesinar a su esposa vuelva a las andadas y es que esta ha estado buscando sicarios desde la cárcel para acabar lo que comenzó allá por el año 2013.

Lorena Gallego ha vuelto a pedir a desde la cárcel la muerte de la mujer del periodista al esposo de una de las carcelarias. Tal como ha informado el programa presentado por Susanna Griso en Antena 3, la joven envió una nota a un sicario para que asesinase a Mayte pidiéndole de manera reiterada que "se haga bien" el trabajo. Ahora la fiscalía pide 55 años de prisión para la individua que intentó matar a la mujer del periodista.

Hasta febrero del año 2014, el acoso por parte de la vallisoletana de 25 años a la familia del periodista deportivo era continuo. Esta buscaba atención de González, por lo que la joven decidió hacerle "el mayor daño posible" a su mujer.

Este daño intentó ser provocado el 5 de febrero de 2014 junto a su novio Iván, de 30 años de edad, cuando ambos intentaron acabar con la vida de la mujer del periodista de la Cope hasta en tres ocasiones. Durante esta última intentona, la mujer fue abordada yendo en el coche con su hija y Mayte, la mujer de González, recibió hasta 5 puñaladas.

La mujer y la hija de González, María, fueron ingresadas de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro. gracias a un conductor que se encontró con la escena y logró salvar la vida de ambas. Ahora, dos años después de la brutal agresión ha sido Nacho Abad el que, a través de su cuenta de Twitter, ha mostrado el escrito en el que la Fiscalía pide pena de cárcel para la agresora, que lleva en prisión desde que fuera detenida tras producirse la agresión.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series