FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Oriana Marzoli regresa a '¿Volverías con tu ex?' tras su expulsión disciplinaria

La venezolana ('Mujeres y hombres', 'Supervivientes') ya está de nuevo en la famosa casa chilena de exparejas.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 23:04 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 23:34

Oriana Marzoli, la extronista y exconcursante de 'Supervivientes' en Telecinco, lleva varios días dando que hablar tras la expulsión disciplinaria que le llevó fuera de '¿Volverías con tu ex?', el reality show chileno que reune bajo el mismo techo a exparejas, ante un posible regreso.

Oriana Marzoli regresa a '¿Volverías con tu ex?' tras su expulsión disciplinaria

Oriana Marzoli

La venezolana, que se lanzó a esta nueva aventura con Tony Spina, su ahora expareja pero pretendiente con el que salió de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha regresado en la tarde del 17 de marzo al polémico espacio de telerrealidad que emite el canal Mega, tal y como ha podido saber y confirmar FórmulaTV.com en exclusiva.

Las tramas creadas en la casa, tanto con sus aliados como con sus enemigos, han supuesto desde el primer día uno de los mayores atractivos del espacio, siendo Oriana la concursante que más odios y pasiones levanta entre los participantes y los espectadores.

Así fue la polémica que llevó a Oriana fuera de la casa

Todo comenzó cuando Oriana decidió entrar a defender a su amiga Flavia cuando mantenía una pelea con otra de las concursantes, Camila. Entonces se desató una caótica situación, donde Oriana además de terminar insultando a su enemiga Gala, utilizando frases como "ni de patas abiertas te entra", terminó agrediendo a Ingrid, amiga de ésta, quien previamente había intervenido en la discusión entre ambas para calmar la situación.

Oriana terminó golpeando el brazo que Ingrid tenía lesionado, siendo la razón principal de su expulsión. Sus compañeros de programa llevaban ya varias semanas sin soportar su actitud, según ellos, Oriana estaba siempre de mal humor arremetiendo contra el resto de concursantes. La venezolana argumentó que ella también sufrió agresiones verbales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series