FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FULMINANTE

ABC cancela y retira de emisión 'Of Kings and Prophets' tras sus desastrosos datos de audiencia

La emisión de la ficción bíblica sufrió varios retrasos debidos a cambios actorales y regrabaciones.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 18 Marzo 2016 13:47 | Última actualización: Viernes 18 Marzo 2016 14:47

Serie relacionada

Of Kings and Prophets

Of Kings and Prophets

2016

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Drama

Popularidad: #2.528 de 3.455 Ranking Of Kings and Prophets

Han bastado solamente dos capítulos para que ABC cancele y retire de parrilla fulminantemente su nueva ficción. Con la idea de encontrar su propia 'Game of Thrones', 'Of Kings and Prophets' no ha conseguido alcanzar las expectativas de la cadena. Los datos de audiencia han sido tan bajos (0,8 y 0,5) que ABC ha decidido retirarla de parrilla y posponer su emisión indefinidamente, según informa The Hollywood Reporter.

En su lugar, ABC apostará por 'Beyond the Tank', spin-off de 'Shark Tank' en la noche de los martes. La ficción bíblica estaba destinada a ser estrenada el pasado otoño en la noche de los domingos pero los continuos cambios de actores y regrabaciones provocaron que la serie fuera estrenada finalmente en febrero.

La ficción se une así a la larga lista de series fallidas de ABC en la actual temporada: 'Wicked City', 'Blood & Oil', 'The Family' e incluso 'The Muppets', que tampoco ha conseguido calar en la audiencia y terminó despidiéndose con un dato que pone en duda la renovación de la serie protagonizada por los clásicos guiñoles.

ABC cancela 'Of Kings and Prophets' tras los desastrosos datos de audiencia de sus dos primeros capítulos

Los protagonistas de 'Of Kings and Prophets'

Así es 'Of Kings and Prophets'

La nueva gran apuesta de ABC se basa en los relatos bíblicos del Antiguo Testamento. 'Of Kings and Prophets' relata la batalla sobre la fé, la ambición y la traición a través de los ojos del rey Saúl, interpretado por Ray Winstone.

Otro de los protagonistas de la ficción es el profeta Samuel (Mohammad Bakri), un hombre poderoso y resentido que es acompañado por un joven pastor llamado David (Olly Rix) que se enfrentarán al curso del destino marcado por los senderos de Dios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series