FormulaTV

PRIMER DÍA

Así ha arrancado el trono de Sofía Suescun en 'MYHYV': conoce a todos sus pretendientes

La ganadora de 'GH 16' ha llegado a plató "nerviosa" y a pesar de su lesión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Marzo 2016 14:18 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 12:45

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Ha llegado el día. Hoy, viernes 18 de marzo, Sofía Suescun se ha estrenado como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' para cubrir el hueco dejado por Elisa de Panicis. La ganadora de 'Gran hermano 16' ha llegado a plató pisando fuerte, nerviosa y con ganas de conocer a los chicos que están dispuestos a arrebatarle el corazón.

Pese a la herida que Sofía se hizo en el ojo mientras paseaba a sus perros mientras rodaba una promoción para el programa en el que ahora busca el amor, Sofía ha afirmado mostrarse en plenas condiciones para enamorar a sus chicos.

 src=

Rubén, uno de los pretendientes de Sofía en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Emma García provoca el enfrentamiento entre Ruth y Sofía

Nada más llegar al plató, Emma García ha provocado un pequeño tira y afloja con Ruth, su compañera en este tritrono que también comparten con el andaluz Iván. Y es que, la presentadora del programa ha picado a Ruth y ha intentado que Sofía muestre interés por varios de los chicos de la tronista.

"Siendo sincera, los chicos de Ruth son mi prototipo", ha admitido la ganadora de 'Gran hermano', mientras declaraba que Facu había llamado especialmente su atención afirma que los andaluces la vuelven especialmente "loca".

 src=

Así ha arrancado el trono de Sofía Suescun en 'MYHYV': conoce a todos sus pretendientes

"Hoy es el primer día tampoco quiero liarla", ha dicho Sofía viendo que iba a acabar envuelta en un conflicto con Ruth, que le ha aconsejado que deje a sus chicos en paz. "No me vayas a decir lo que tengo que hacer que Sofía hace completamente lo contrario", ha amenazado la ganadora del reality estrella de Telecinco.

 src=

Israel y el resto de pretendientes de Sofía Suescun

Los pretendientes de Sofía

Uno por uno, como es habitual en el programa de citas presentado por Emma García, los candidatos a conquistar el corazón de Sofía Suescun han desfilado por las escaleras del programa para conocer a su tronista.

Entre los candidatos a enamorar a la ganadora de 'Gran hermano' se encuentran varios viejos conocidos de 'Mujeres y hombres y viceversa': Anthony, expretendiente de Steisy; Rubén, pretendiente de Aguasantas en el programa y Míster Universo; y Alejandro, quien intentó conquistar el corazón de Elisa.

 src=

Anthony y Oliver, dos de los pretendientes de Sofía

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series