FormulaTV

DECLARACIONES

Sofía ('GH 16') explica en 'MYHYV' las condiciones reales en las que se hirió la cara

La nueva tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' habla sobre la causa de su caída y la razón por la cual no podía contarlo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Marzo 2016 17:05

La ganadora de 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun, ha desvelado finalmente las condiciones reales en las que se hirió la cara. Hace unos días, la nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' dejó ver a sus seguidores, mediante una foto en Twitter, su rostro completamente herido. El mensaje fue borrado minutos después por la Navarra tras aclarar que se había herido paseando a sus perror.

Sofia, que ha estrenado este viernes 18 de marzo su trono en 'Mujeres y hombres y viceversa', ha contado que el percance tuvo lugar en la grabación de un video promocional del programa de Emma García, algo que no había contado hasta el momento por motivos de confidencialidad del contrato.

El video ha sido emitido este viernes en el programa donde, además, la nueva tronista ha aportado algún detalle sobre el accidente: "He venido a pesar de la herida para conocer a mis chicos. Al final me dieron dos puntos porque no paraba de sangrar, estoy preocupada por la cicatriz, pero me lo tomaré a buenas. Igual me da un toque sexy", comentó Sofía.

Sofía Suescun

Sofía en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Sofía se estrena como tronista de 'MHYV'

El hueco en el trono que dejó Elisa de Panicis ha sido ocupado nada más y nada menos por la hija de Maite Galdeano este viernes 18 de marzo, donde ha podido conocer a algunos de sus pretendientes que han desfilado por las escaleras del programa para presentarse.

Emma García ha mostrado el paso de Sofía por 'GH 16', donde la navarra acabó completamente prendida de Suso, un amor que no tuvo continuidad ni dentro ni fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. También mostraron las imágenes de Sofía con Ricky, con el que no logró tampoco fraguar su amor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series