FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEMIFINALISTAS

'Got Talent España' ya tiene a los 37 artistas que competirán en las semifinales

Cuatro aspirantes continúan en la cuerda floja a la espera de que el publico se decida por uno de ellos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Marzo 2016 11:50

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

300 artistas se han subido al escenario de 'Got Talent España', el talent show presentado por Santi Millán, de los cuales 162 han gustado al jurado compuesto por Eva Hache, Edurne, Jorge Javier Vázquez, y Jesús Vázquez, un número que tenía que reducirse aun más de cara a las semifinales. Así, este 19 de marzo los espectadores han podido conocer a los 37 aspirantes que lucharán junto a los 'Pases de Oro' por alzarse con el triunfo.

"Madre mía vamos a darnos un abrazo, esto ha sido muy difícil", comentaba Eva Hache justo antes de emprender la tarea, junto a sus compañeros, de anunciar los afortunados candidatos que continuarán exhibiendo su talento en el concurso. Con un "a sufrir, a sufrir" esta jurado se disponía a inaugurar la ronda de buenas y malas noticias, ante unos ansiosos concursantes que no podían más de la emoción.

Bailarines, cantantes o magos de todas las edades componen el variopinto numero de seleccionados entre los que se encuentran "Blackhane on the Street", las hermanas que rapean en coreano, "Abmiram Quartet", cuatro jóvenes estudiantes de música que se han juntado para tocar la marimba a ocho manos, o Safah, la joven marroquí que conquistó al jurado con su voz.

Semifinalistas 'Got Talent'

Semifinalistas 'Got Talent'

Semifinalistas 'Got Talent'

Semifinalistas 'Got Talent'

Semifinalistas 'Got Talent'

Semifinalistas 'Got Talent'

Cuatro candidatos en la cuerda floja

Gabriela, Elvirandia, Robin o Jeffrey Pop siguen a la espera de saber cual de ellos logrará unirse al afortunado grupo de los semifinalistas, porque la última plaza de este concurso está en manos del público que, vía llamada telefónica o mensaje de texto, decidirá qué último talento tendrá la posibilidad de competir.

En la primera semifinal se conocerá el resultado de esta votación en la que los espectadores tienen la última palabra, como sucederá en el caso de las semifinales cuando el público será el encargado de decidir qué concursantes se acercarán más a su objetivo y cuales se irán a casa con sus sueños por cumplir. ¿Está tu favorito ya entre los semifinalistas o se ha quedado fuera?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series