FormulaTV

INVITADOS

Uno de los actores españoles más internacionales visitará 'El hormiguero 3.0' la próxima semana

Paco León, Antonio Banderas o Emilio Aragón entre los artistas que acudirán al programa de Pablo Motos entre los días 28 y 31 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Marzo 2016 17:54 | Última actualización: Domingo 20 Marzo 2016 17:55

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Tras la visita del internacional Sacha Baron Cohen con motivo del estreno de 'Agente Contrainteligente', la próxima semana 'El hormiguero' se centra en las estrellas nacionales, intérpretes ibéricos, entre los se encuentran Paco León y Natalia de Molina. EL programa se tomará una semana de descanso con motivo de las vacaciones de Semana Santa, pero regresará cargado de estrellas el día 28 de marzo.

El actor y director tras el éxito de films como "Carmina o revienta" y "Carmina y amén.", acude al programa conducido por Pablo Motos para presentar su próximo film "Kiki, el amor se hace", una comedia que los espectadores podrán ver en cines a partir del 1 de abril, protagonizada por Álex García, Alexandra Jiménez, Belén Cuesta y Natalia de Molina, intérprete que también formará parte de este espacio el próximo lunes 28.

El martes 29 de marzo Emilio Aragón será el invitado de este programa de Atresmedia, grupo que vuelve a contar con este creador que dejase Antena 3 hace ya diez años con el fin de 'Casi perfectos'. Este creativo presentará una nueva serie, producida por Globomedia, en la que ha tenido la oportunidad de, no solo escribir, sino producir e incluso dirigir algún capítulo. 'Pulsaciones' se titula el nuevo proyecto de Aragón protagonizado por un médico que, tras un transplante de corazón, comienza a tener recuerdos del donante.

Antonio Banderas en 'El hormiguero'

Antonio Banderas en 'El hormiguero'

Más invitados de lujo

Antonio Banderas pisará el plató de 'El hormiguero' el miércoles 30 con motivo de la promoción de 'Altamira', film en el que da vida a Marcelino Sanz de Sautuola, el arqueólogo que tras descubrir las cuevas de Altamira se ve atacado tanto por la Iglesia Católica, la cual sostiene que dicho descubrimiento es "un ataque a la verdad bíblica", como por la comunidad científica que piensa que es un fraude.

Por su parte la actriz Candela Peña será la protagonista del programa del 31 de marzo, cita durante la que hablará de 'Los vecinos de arriba', la obra escrita y dirigida por Cesc Gay, que estrena el 7 de abril en el teatro la latina.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series