FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FOTOS DEL RODAJE

'La Embajada' de Antena 3 presenta su cartel promocional y nuevas imágenes de sus personajes

Abel Folk, Megan Montaner o Chino Darín comparten nuevas instantáneas del rodaje, en Madrid y Tailandia, de la nueva serie de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Marzo 2016 19:16 | Última actualización: Domingo 20 Marzo 2016 19:17

Serie relacionada

La embajada

La embajada

2016

España 1 temporada 11 capítulos

PolíticoDramaHistoria

6,9

Popularidad: #684 de 3.453 Ranking La embajada

  • 3

  • 1

Continua el rodaje de 'La embajada', thriller de Bambú Producciones para Antena 3, que contará con la participación de intérpretes como Abel Folk, Belén Rueda, Úrsula Corberó,Chino Darín, Megan Montaner, Maxi Iglesias o Amaia Salamanca, un elenco de excepción que junto al resto del equipo de la serie no han dejado de publicar nuevas imágenes del set en sus redes sociales.

Así Manuel Fernández-Valdés ha querido compartir con sus seguidores esta imagen protagonizada por Luis Salinas (Folk), el embajador de España en Tailandia y su mujer Claudia (Belén Rueda), ambos bajo una preciosa luz que ilumina la filmación.

También Fernández-Valdés ha publicado este instante en el que Belén Rueda y Chino Darín atienden a las indicaciones de uno de los directores de la serie, Eduardo Chapero Jackson.

Por su parte el protagonista Abel Folk ha desvelado tres pósters promocionales en los que se pueden leer sendas descripciones en inglés que presentan esta ficción como el nuevo trabajo "de los creadores de 'Gran Hotel' y 'Velvet", una historia llena de "riqueza glamour y corrupción".

Una foto publicada por Abel Folk (@abel.folk) el

Una foto publicada por Abel Folk (@abel.folk) el

Una foto publicada por Abel Folk (@abel.folk) el

Encantados con sus personajes

Esta serie, basada en una idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, cuenta con un reparto de lujo que, dirigido por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson, se encuentra grabando en Madrid y Tailandia, localizaciones a las que pertenecen todas esas fotos que los miembros del cast no dejan de compartir.

Y es que los protagonistas de 'La Embajada' parecen entusiasmados con sus personajes, por lo que no paran de publicar imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram. Así, a los momentos compartidos por Folk, se unen aquellos publicados por Montaner, Darín o Iglesias.

Una foto publicada por Abel Folk (@abel.folk) el

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

Una foto publicada por Chino Darín (@chinodarin) el

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series