FormulaTV

NUEVOS PARTICIPANTES

Raquel Revuelta y el "rebelde" Michel Gurfi participarán en 'Mira quién baila'

La presentadora Raquel Revuelta será una de las nuevas bailarinas en la sexta edición de 'Mira quien baila'. Entre los concursantes masculinos encontramos al actor y modelo argentino Michel Gurfi.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2007 22:00

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #34 de 2.076

  • 66

La popular presentadora será una de las nuevas concursantes en la sexta edición del programa de TVE1 'Mira quién baila', según ha conocido FórmulaTV.com. Su última aparición como participante en televisión ha sido este mismo año en 'El club de Flo' (laSexta). La presentadora se suma de este modo a la larga lista de misses y presentadoras que se han dejado seducir por este formato de baile.

Competirá contra Revuelta otra presentadora muy conocida por el público como es Ivonne Reyes. La venezolana reaparece en televisión tras su paso por el programa de Antena 3 'Si yo fuera tú'.

En lo que a chicos se refiere el programa de Gestmusic ha fichado al cantante y compositor Serafín Zubiri. Será la primera persona ciega que luche por el título de mejor bailarín, a pesar de sus limitaciones.

Otro de sus rivales será el torero Oscar G. Higares. El madrileño, de 36 años, se ha convertido en todo un asiduo de los programas de televisión. No hace mucho tomó parte en 'El club de Flo' de laSexta y ahora será uno de los pupilos de Javier Castillo "Poty" y del claustro de profesores de baile.

Según hemos conocido, la lista masculina se completa, por el momento, con el actor y modelo argentino Michel Gurfi(nkel). Aunque su nombre pase desapercibido para la mayoría, Gurfi es uno de los protagonistas de la popular serie juvenil 'Rebelde'. El actor interpreta al rebelde Joaquín.

Hace precisamente un año Michel Gurfi visitó España, invitado por MTV España, y aseguró estar muy contento tras comprobar que la gente le reconocía y le pedía autógrafos por la calle. Además, afirmó que volvería a España ya que contaba con numerosas propuestas de trabajo.

Completan la lista de concursantes la actriz María Luisa Merlo, el deportista Álvaro Bultó y la presentadora Nani Gaitán.

Una edición más

El próximo lunes, a partir de las 22:00 horas, La Primera de Televisión recuperará uno de los formatos que más alegrías le ha dado en los últimos años. A pesar de su paulatina perdida de audiencia, el programa se ha colado cada semana entre los espacios más vistos del día. No obstante, la emisión -casi- ininterrumpida de cinco ediciones ha terminado por provocar un desgaste lógico en el formato. Por esa razón, la cadena decidió rescindir este verano del formato y darle un pequeño descanso.

La 5ª edición de 'Mira quién baila' finalizó el 23 de abril, proclamándose vencedor Manolo Sarria. El premio final del programa fue destinado al Centro Ocupacional Atolmi.

En la última edición de 'MQB', Manolo Sarria (1º) junto a Antonia Salazar, Carmen Janeiro (2ª), Esther Arroyo (3ª), Jesús Álvarez, Julio Iglesias Jr., Victoria Vera y Xavier Deltell compitieron por otorgar el premio a las diferentes ONGs a las que representaban.

El jurado

El programa regresará este próximo lunes sin novedades. Los cambios se darán sólo en los equipos de bailarines, como viene siendo habitual. El jurado estará compuesto por seis rostros muy conocidos. La actriz Teté Delgado, la experta en bailes de salón Joana Subirana, el coreógrafo Javier Castillo "Poty", el especialista en bailes de salón Albert Mota y el humorista Mariano Mariano repetirán en su labor como jueces.

En esta edición será baja el deportista Fernando Romay, no obstante, su hueco será cubierto en esta ocasión por el humorista Xavier Deltell, ex concursante de 'Mira quién baila' de la pasada edición.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series