FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN MEDIO AÑO DE PROGRAMA

El "efecto Bertín" eleva las ventas de su marca de quesos, vinos y jamones

La marca del cantante ha experimentado un 25% de aumento en la venta de sus productos estrella desde que comenzara 'En la tuya o en la mía'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Marzo 2016 11:33 | Última actualización: Lunes 21 Marzo 2016 11:34

El éxito de 'En la tuya o en la mía' ha supuesto para Osborne que multitud de empresas distribuidoras se interesen por sus productos. Caldos, patés, quesos, vinos, patatas, verduras, jamones o gazpachos, son algunos de los productos que bajo la marca que lleva su nombre, el presentador comercializa en supermercados de toda España.

Seis meses después de la primera entrega de 'En tu casa o en la mía', los beneficios de la marca de alimentación de Bertín Osborne se han disparado. Según informa El Confidencial, los productos estrella que distribuye la marca del cantante han aumentado sus ventas un 25% desde su reciente éxito televisivo.

Habrá que esperar para ver si la tendencia positiva de los negocios del cantante continua si finalmente la productora, Proamagna, recala en la parrilla de Telecinco como todo parece indicar. Un éxito que ha propiciado que su marca se expanda hasta el otro lado del atlántico, concretamente en México.

Bertín escuchando atentamente a uno de sus invitados

Bertín escuchando atentamente a uno de sus invitados

Martes y Trece son los primeros damnificados de la cancelación del programa de Bertín

A pesar de que desde la cuenta oficial de Twitter de 'En la tuya o en la mía' aseguraban que el dúo humorístico no faltaría a la cita habitual de los miércoles, lo cierto es que Millán Salcedo y Josema Yuste no formarán parte de la parrilla de TVE el próximo 23 de marzo.

Pedro J. Ramírez tampoco aparecerá. El exdirector de El Mundo lleva más de una semana quejándose públicamente por el retraso del programa dedicado a su mujer, Agatha Ruíz de la Prada, donde él también era protagonista. El director de El Español acusó al gobierno en funciones de estar "restringiendo la libertad de expresión en España". Ni Martes y 13 ni Pedro J. ni muchos otros, pues TVE ha decidido cancelar prematuramente el programa tras toda la polémica generada y la renovación del contrato con su productora.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series