FormulaTV

POLÉMICA

Pedro J. carga contra TVE y Rajoy por no emitir su programa de 'En la tuya o en la mía' y desvela los motivos ocultos

El periodista desmonta a excusa del ente público y carga contra el Gobierno acusándolo de "restringir la libertad de expresión".

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Marzo 2016 16:55 | Última actualización: Domingo 20 Marzo 2016 16:57

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #242 de 1.918

  • 5

  • 1

Pedro J. Ramírez, director del diario El Español, se encuentra cada vez más indignado con TVE por la no emisión del programa de 'En la tuya o en la mía' dedicado a su mujer, Agatha Ruíz de la Prada, donde él también era protagonista.

Desde la página web que dirige ha querido expresar su opinión a este respecto, desmontando la versión de la cadena pública: "Según ellos la productora ha incumplido el compromiso de entregarlo con 7 días de antelación para su emisión. Es mentira, una tontería y es una ofensa a la inteligencia. El programa se grabó el 15 de febrero, hace un mes y 3 días de ello, y desde entonces se han emitido hasta cuatro programas, de los cuales al menos uno se grabó posteriormente al nuestro", comenta haciendo referencia al que contaba con Bibiana Fernández como invitada.

Pedro J. no se limita a contradecir a RTVE sino que además va más allá y señala los motivos que hay detrás de esta decisión, hablando claramente de instrumentalización política del canal público por parte del gobierno en funciones: "TVE ha retrasado deliberadamente la emisión a la espera de que el conflicto con Bertín Osborne le proporcionara una excusa para evitar que, quien publicó las pruebas de la financiación ilegal del PP y los sms de Rajoy a Bárcenas, ofenda con su sola presencia en la televisión pública a nuestro presidente. Este gobierno no está en funciones para comparecer ante el parlamento, pero sí está en funciones para seguir restringiendo la libertad de expresión en España", zanjó contundente Ramírez.

pedro j en la tuya o en la mia

Pedro J. durante su video-denuncia

En el programa habría fragmentos a solas con Pedro J.

La productora ha confirmado a su diario que la versión definitiva del capítulo contendría una entrevista a solas entre el exdirector de El Mundo y Osborne. Por lo visto se grabaron entrevistas por separado con Pedro J. y Ágatha y posteriormente se les grabó juntos durante la comida.

Durante la entrevista ambos hablaron de libros y de periodismo, y el director tuvo tiempo incluso de enseñarle su biblioteca a Bertín. Sería interesante escuchar una conversación sobre el Presidente que Bertín calificó de "un hombre brillante" y que por su parte, el exdirector de El Mundo acusó de ser el responsable directo de su cese al frente del diario de papel, pero parece que dadas las circunstancias nunca verá la luz.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series