FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HYPE POR LAS NUBES

La 6ª temporada de 'Juego de Tronos' será la mejor, según afirman sus showrunners

David Benioff asegura que la próxima temporada "no cuenta con ningún episodio flojo".

Por Berta F. del CastilloPublicado: Lunes 21 Marzo 2016 18:44 | Última actualización: Lunes 21 Marzo 2016 18:44

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Los showrunners de la exitosa serie 'Game of Thrones' han hablado y sus declaraciones sin duda volverán locos a los fans de esta ficción de HBO que ya se muerden las uñas esperando la llegada del 24 de abril, fecha en la que arrancará una sexta temporada que, según David Benioff y Dan Weiss, "no cuenta con ningún episodio flojo".

En declaraciones a Entertainment Weekly, Benioff se ha lanzado a asegurar que tras ver los diez episodios prácticamente terminados, no puede decidirse por un momento más emocionante que otro porque "toda la temporada" es sensacional. "Dan y yo hemos hablado bastante al respecto y no es que pretendamos fomentar el hype, sino que normalmente suele haber un episodio o dos que nos ponen algo nerviosos, algo que no ocurre en esta temporada en la que no hay ni un episodio flojo".

Quizá Benioff no pretendiera poner aun más ansiosos a los seguidores de la serie, pero con tanta seguridad y tanto piropo hacia el material que tienen entre manos, es más que difícil sujetar las expectativas. "Hemos tenido directores geniales que sabían lo que estaban haciendo y excelentes directores de fotografía", continúa el showrunner que además añade: "Ya en la fase de guion pensamos que esta podría ser nuestra temporada más fuerte y después los episodios han salido mejor de lo que esperábamos".

Dan Weiss y David Benioff

Dan Weiss y David Benioff

Mejor imposible

"Dan y yo siempre nos sentimos tan cerca de la serie que es imposible ser imparcial, por eso somos reacios a decir 'es la mejor temporada hasta el momento'. Al final eso es algo que tienen que pensar los espectadores. Pero, viendo todos los episodios, realmente creo que es la mejor temporada que hemos hecho y de la que estoy más orgulloso, porque ha sido la más difícil".

Así de claro lo tiene Benioff que con este entusiasmo asegura que lo que está por venir es aún mejor que la quinta temporada que batió récords en los premios Emmy del pasado año con 24 nominaciones y 12 premios.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series