Notificaciones

CONTIENE SPOILERS

Kit Harington reitera, tras la publicación del tráiler oficial, el futuro de su personaje en 'Juego de tronos'

El actor vuelve a zanjar el tema del destino de Jon Snow en la sexta temporada de la ficción de HBO.

Irene Coltell Lunes 21 Marzo 2016 13:35

Aviso:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'Juego de Tronos'

Kit Harington (Jon Snow en 'Juego de tronos') ha vuelto a comentar, por enésima vez, el futuro de su personaje en la sexta temporada de la ficción. La reciente publicación del nuevo tráiler de la serie ha vuelto a encender la especulación entre los seguidores. Algunos han detectado en él pistas de la supervivencia del personaje, tras ser asesinado en el último episodio de la anterior entrega.

"He acabado con 'Juego de tronos'. Lo he hecho. He muerto', ha afirmado rotundamente en una entrevista concedida a The Sunday Times. Sobre su presencia en el set de rodaje, ha comentado lo siguiente: "Tenía que interpretar a un cadáver en Irlanda del Norte. Jon está muerto, y tenía que interpretar a su cuerpo, por lo que debía participar en el rodaje". Si en anteriores ocasiones se había mostrado un tanto esquivo, dando lugar a la especulación, en este caso su respuesta es tajante.

Kit Harington reitera el futuro de su personaje en 'Juego de tronos'

Kit Harington reitera el futuro de su personaje en 'Juego de tronos'

Las respuestas llegarán el 24 de abril

Tan solo queda un mes para que los espectadores conozcan al fin el destino del hijo bastardo de Ned Stark. El actor sigue confirmando entrevista tras entrevista que está muerto, pero se muestra reacio a comentar durante cuánto tiempo "será un cadáver".

La sexta temporada de la ficción de HBO se estrena el próximo 24 de abril en Estados Unidos, y se podrá ver de forma simultánea en Canal + Series. El canal de pago la estrenará en la madrugada del 24 al 25 de abril en versión original.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Croacia regresa a Eurovisión de la mano de Nina Kraljic y "Lighthouse"Croacia regresa a Eurovisión de la mano de Nina Kraljic y "Lighthouse"