FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REENCUENTRO

Los actores de 'Embrujadas' y 'Buffy, cazavampiros' se reencuentran en París en un evento único

Ambos elencos viajaron a la capital francesa para participar en una convención llamaba "Brujas contra vampiros".

Por A. OrejaPublicado: Martes 22 Marzo 2016 11:22 | Última actualización: Martes 22 Marzo 2016 11:22

Si hay dos series que siguen teniendo una gran base de seguidores detrás a pesar de que hace años que se despidieron de la pequeña pantalla, esas son 'Embrujadas' y 'Buffy, cazavampiros'. Una convención de ambas series llamada "Brujas contra Vampiros" acogió a mediados de marzo a varios actores de ambas ficciones, quienes compartieron varias de las instantáneas.

Tanto Shannen Doherty (Prue) como Holly Marie Combs (Piper) acudieron a la cita para rememorar sus mejores momentos en 'Embrujadas'. Junto a ellas tampoco quisieron faltar a la cita Brian Krause (Leo), Drew Fuller (Chris), Ted King (Andy Trudeau) y Dorian Gregory (Darryl). Hay que recordar que una de las actrices de la ficción original, Alyssa Milano (Phoebe), anunció que CBS estaría interesada en recuperar 'Embrujadas' sin el elenco original a pesar de no haber confirmación oficial por parte de la cadena de este proyecto.

Una foto publicada por @thehmc el

Una foto publicada por @thehmc el

Los actores de 'Buffy, cazavampiros' también se reunieron en París

La convención de París albergó también a parte del elenco de 'Buffy, cazavampiros'. A pesar de no contar con la asistencia de la actriz protagonista, Sarah Michelle Gellar, sí que acudieron rostros como Nicholas Brendon (Xander), James Marsden (Spike) y Emma Caulfield (Anya Jenkins).

Otra de las actrices que no quisieron perderse esta importante reunión fue Charisma Carpenter (Cordelia). A pesar de ir en representación de la serie sobre vampiros, la actriz también participó en la ficción de las brujas interpretando a Kyra, la vidente.

Una foto publicada por ?? K A R A Z M A ?? (@karazma) el

Una foto publicada por ?? K A R A Z M A ?? (@karazma) el

Una foto publicada por ?? K A R A Z M A ?? (@karazma) el

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series