FormulaTV

¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?

Carlos Sobera compra el teatro Reina Victoria de Madrid por 7 millones de euros

El presentador y empresario ha adquirido junto a su mujer el famoso teatro, tan solo a unos pasos de la Puerta del Sol.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Marzo 2016 11:14 | Última actualización: Miércoles 23 Marzo 2016 11:15

Carlos Sobera ha presentado durante años dos programas que permitían a los concursantes convertirse en millonarios: ¿Quién quiere ser millonario? y 'Atrapa un millón'. Parece que al presentador no le haría ninguna falta concursar en ellos, ya que, según cuenta Vanitatis, ha comprado el teatro Reina Victoria de Madrid junto a su mujer por nada menos que 7 millones de euros.

"Llevo mucho tiempo produciendo teatro. Tenía ganas de tener un teatro y poder programar. Y también sacar en mi propio escaparate mis funciones", explica el presentador al medio. "El teatro Reina Victoria siempre me ha tenido enamorado. Siempre me ha parecido precioso. Además llego al teatro en su centenario. En junio el teatro cumple 100 años".

Carlos Sobera compra el teatro Reina Victoria de Madrid por 7 millones de euros

Carlos Sobera compra el teatro Reina Victoria de Madrid por 7 millones de euros

Próximamente en 'First Dates'

El famoso presentador y empresario abandona Atresmedia para mudarse a Cuatro, donde presentará 'First Dates'. Sobera deja a un lado los fajos de billetes para hacer de "celestina" en el nuevo programa de citas entre desconocidos, producido por Eyeworks España.

'First Dates' comenzará próximamente sus emisiones en el canal de Mediaset. Sobera ejercerá de singular maître de un restaurante, y se encargará de guiar a los solteros en sus primeros pasos además de romper el hielo entre los recién conocidos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series