Notificaciones

CRUCE DE ALUSIONES

La "indirecta" de Carlos Rivero ('Estudio estadio') a Josep Pedrerol: "Es peor no ser líder y seguir siendo tonto de remate"

La lucha por las audiencias desata la polémica entre el director de 'Estudio estadio' y el presentador de 'El chiringuito de jugones'.

Jorge Reyes Miércoles 23 Marzo 2016 12:43

El director de 'Estudio estadio', Juan Carlos Rivero, dedicó un críptico tuit el pasado lunes, 21 de marzo, en el que dejo caer que cierto presentador "puede ser líder y ser tonto, claro que aún es peor no ser líder y seguir siendo tonto de remate". Rivero tira la piedra y esconde la mano, aunque algunos compañeros suyos lo tienen bastante claro.

El exdirector de Gol Televisión y colaborador habitual de 'El partido de las 12', José Joaquín Brotons, apunta al presentador Josep Pedrerol como el "tonto de remate" al que el director de 'Estudio estadio' se refiere. "Esto debe ser por el 'El chiringuito de Jugones' y su presentador que falsea datos oficiales".

Intercambio de datos de audiencias

Mientras Josep saca pecho en twitter de la "brutal audiencia" y asegura que se trata del "mejor domingo de los últimos meses" con un rotundo "¡¡¡Líderes!!!", el periodista del diario As, y colaborador del programa de Rivero, Joaquín Maroto, asegura que 'Estudio Estadio' es el verdadero líder de la noche del domingo, "casi el doble que su principal competidor en la TDT", en referencia al programa nocturno de Pedrerol.

Brotons no se corta, y vuelve a entrar al trapo y caricaturiza a Pedrerol como "el de la sombrilla", por eso del chiringuito. Maroto es más sobrio y contesta que se trata de datos objetivos. El exdirector de Gol Televisión se crece y no deja pasar la ocasión de retratar a Josep publicando los datos de las audiencias de la última semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Elijah Wood protagonizará 'Dirk Gently', la adaptación de la saga de novelas de BBC AmericaElijah Wood protagonizará 'Dirk Gently', la adaptación de la saga de novelas de BBC America