FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡ZASCA!

Desde 'Pasapalabra', Christian Gálvez tira una pulla a 'Sálvame'

El presentador se negó a enseñar el backstage realizando una mención indirecta al espacio de la misma cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Marzo 2016 12:36 | Última actualización: Jueves 24 Marzo 2016 12:36

'Pasapalabra' sigue siendo el concurso de la televisión española más visto de la actualidad. Día tras día, Christian Gálvez presenta el programa que intenta entregar un bote millonario a la persona que consiga adivinar todas las palabras de "El Rosco" final.

Este miércoles 23 de marzo, Adrián Rodríguez quiso abandonar el plató del programa tras no dar ni una en una prueba y Christian Gálvez lo retó a salir y darse una vuelta si resultaba ser la canción que había propuesto Pablo Puyol como respuesta. Adrián tuvo que rodear el plató por detrás como castigo por no reconocer la canción y el presentador le pidió al cámara que no enseñara la parte de detrás del decorado: "Esa parte es muy fea, no la enseñes... Solo nos falta comer yogures aquí también".

El presentador realizó así un mordaz y crítico comentario al realizar una mención indirecta a un programa de la misma casa, 'Sálvame'; el programa que ha hecho del mostrar lo que hay detrás de un plató su forma de trabajar y cuyos colaboradores suelen merendar yogures y otros menesteres día tras día.

Christian Gálvez sobre 'Sálvame': "No enseñes la parte de atrás. Solo nos falta comer yogures aquí también"

Christian Gálvez en 'Pasapalaba'

Jero es eliminado tras 121 programas

Batió un récord, pero al final no pudo ser. Tras 121 programas intentado llevarse "El Rosco", en los que vivió 109 victorias y 9 empates; tras ganarse la simpatía y el apoyo de los espectadores que cada tarde comprobaron su riqueza cultural y la rapidez mental con la que respondía a las preguntas del concurso; tras conseguir 4 rescates en la "silla azul" y acumular 133.800 euros, Jerónimo Hernández, Jero, no consiguió regresar a la "silla azul" del programa, por lo que fue finalmente eliminado en 'Pasapalabra'.

A lo largo de los 121 programas Jero consiguió 23 aciertos de "El Rosco" en 15 ocasiones y en 2 más se quedó a las puertas de completarlo tras obtener 24 aciertos. Con los 133.800 euros conseguidos decidió dedicar una parte a la investigación en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series