FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRESENTADORA

'Laura & Paola', así es el nuevo proyecto televisivo de Laura Pausini tras 'La Voz 3'

La excoach de 'La Voz 3' abandonó el talent show español con la esperanza de regresar en su quinta edición.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 25 Marzo 2016 16:00 | Última actualización: Viernes 25 Marzo 2016 16:01

Laura Pausini anunció el pasado año que no regresaría a la cuarta edición de 'La Voz' por incompatibilidades con su agenda ya que la cantante publicó un disco cuya gira de conciertos le está llevando este año a recorrer el globo terráqueo. Además, tal y como aseguró la italiana en exclusiva a FormulaTV.com, se lanzaría a presentar su propio espacio en Italia.

Ha sido ahora cuando ha salido la primera promoción de 'Laura & Paola', un programa de variedades que se estrenará el 1 de abril en la cadena italiana RAI 1 en donde los protagonistas mostrarán sus talentos. El programa estará compuesto de tres entregas y junto a Laura estará presentando la actriz Paola Cortellesi. 'Laura & Paola' no solo se centrará en el aspecto musical sino que mostrará un amplio espectro del mundo del espectáculo.

Laura Pausini estaría encantada de regresar en 'La Voz 5'

Tras rechazar su participación en la cuarta edición de 'La Voz', Laura Pausini aseguró que estaría encantada de regresar al talent de BoomerangTV si se lo pidiesen ya: "Ya he llamado a la organización diciendo que en 2017 cuenten conmigo y que me lo digan ya, porque hasta marzo de 2017 ya tengo compromisos. Si me lo dicen ahora, yo firmo para regresar a la quinta edición".

'La Voz' ha abierto recientemente su casting para encontrar a las voces más privilegiadas del panorama nacional. El talent show de Mediaset regresará en los próximos meses con la incógnita de quiénes serán los nuevos coaches de la cuarta edición.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series