FormulaTV

MUJERES AL PODER

"Wonder Woman" podría estar en la segunda temporada de 'Supergirl'

Lynda Carter, la mujer maravilla de los 70, podría unirse a la ficción protagonizada por Melissa Benoist.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Viernes 25 Marzo 2016 12:31 | Última actualización: Viernes 25 Marzo 2016 13:10

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #193 de 3.442 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Wonder Woman, la famosa amazona de DC no puede estar más de moda gracias a su aparición en el último blockbuster de Warner, "Batman v. Superman: El amanecer de la justicia", película en la que la actriz Gal Gadot da vida a esta querida superheroína de los cómics que viene a hacerse un más que merecido hueco entre las adaptaciones cinematográficas lideradas, en su mayoría, por hombres.

Eso sí, antes de que la exsoldado Gadot se hiciese con el papel, la intérprete Lynda Carter se enfundó en ese modelito imposible para dar vida a la mujer maravilla en una ficción televisiva de mediados de los setenta. Ahora algo más de cuatro décadas después Carter podría aparecer en otra serie que narra las aventuras de una chica guerrera: 'Supergirl'.

Según Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, productores ejecutivos de La ficción de CBS protagonizada por Melissa Benoist, Carter se incorporaría de cara a la próxima temporada para dar vida a otra mujer poderosa.

Lynda Carter y Melissa Benoist como 'Supergirl'

Lynda Carter y Melissa Benoist como 'Supergirl'

Otra clase de poder

Kreisberg y Berlanti planean fichar a esta intérprete para la que aseguran tener "el papel perfecto". Tan seguros están que, a pesar de haber tenido que retrasar su incorporación por motivos de agenda, no desisten a la hora de tratar de coordinarse con la que daría vida a un personaje cargado de poder. Eso sí, de un poder algo más terrenal.

Y es que la que fuese Wonder Woman aspiraría a ejercer su influencia desde un puesto más que privilegiado como la presidenta de los Estados Unidos de América. Pese a ello, esto son ideas hipotéticas, porque este fichaje depende de una renovación que aún no se ha producido, ya que 'Supergirl' continúa sin confirmación de cara a una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series