FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA QUE HA LIADO, POLLITO

Måns Zelmerlöw la lía al filtrar y poner a la venta una canción de su próximo disco por error

El ganador de Eurovisión 2015 metió la pata y decidió tomárselo de la mejor forma posible.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 25 Marzo 2016 13:59 | Última actualización: Viernes 25 Marzo 2016 13:59

Mientras se prepara para presentar el Festival de Eurovisión 2016 junto a Petra Mede, Måns Zelmerlöw se encuentra en el estudio componiendo las canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico. Este jueves 24 de marzo, sus seguidores se despertaron con la posibilidad de comprar en iTunes una nueva canción del ganador de la edición 2015 del certamen que, rápidamente, desapareció de la plataforma unos minutos después. ¿La razón de esta desaparición? Por lo visto, sin querer, el cantante filtró el tema accidentalmente y puso a la venta una de las maquetas de las canciones que formarán parte de su nuevo disco.

Así lo ha relatado el propio Zelmerlöw a través de su cuenta personal en una conocida red social: "Esta debe ser la cosa más graciosa que nunca he vivido. Accidentalmente pulsé el botón equivocado ayer y puse la maqueta de una de mis nuevas canciones en mi canal de iTunes. No tenía ni idea de lo que había pasado hasta que me desperté al día siguiente por la mañana y encontré una portada hecha por un fan de una canción llamada 'Renegades Ruff".

Tomándoselo de la mejor manera posible, el cantante continuó con la explicación: "Ruff' significa que está lejos de ser una canción acabada. Me encanta el hecho de que mis seguidores seáis tan fieles. Creo que sigue en YouTube así que... ¡corred a escucharla mientras siga disponible!". Måns Zelmerlöw dejó el mismo mensaje en el propio vídeo con la canción filtrada en la plataforma de vídeos online, intentando así reírse de sí mismo y su curioso error.

Måns Zelmerlöw y Petra Mede presentarán el Festival de Eurovisión 2016

Queda mes y medio para que Barei represente a España en el Festival de Eurovisión 2016 y, poco a poco, se van conociendo más detalles del certamen favorito de Europa. Uno de estos secretos que ya ha sido revelado es la identidad de los presentadores del Festival. Estos serán el ganador de 2015, Måns Zelmerlöw, y la sueca Petra Mede.

Por otro lado, el escenario también fue desvelado por la organización del certamen. En este, las ilusiones ópticas tendrán un papel muy importante. "Es increíble y aporta algo que no hemos visto nunca. De la misma manera que este escenario nos da posibilidades ilimitadas, al mismo tiempo nos fuerza a crear de una forma en la que nunca lo habíamos hecho. Esto es un reto y una motivación para el equipo", aseguró el productor Sven Stojanovic.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series