FormulaTV

¡VIVAS LAS CURVAS!

Ariel Winter ('Modern Family') defiende el desnudo de Kim Kardashian: "Es un referente de la gente que se acepta a sí misma"

La actriz entró por teléfono en un programa de radio australiano a defenderla.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 25 Marzo 2016 16:47

La protagonista de 'Modern Family', Ariel Winter, es una de las grandes defensoras de la idea de que las mujeres deberían vivir sin complejos y sin preocupación por ser delgadas. En este ámbito, esta quiso mostrar su apoyo a Kim Kardashian y a las fotos que la protagonista de 'Las Kardashian' sube a internet completamente desnuda: "Pienso que ella es una gran promotora de las personas que se aceptan tal y como son fiscalmente. Ya sabes, chicas jóvenes que son capaces de decirle al mundo que no son un palo, que tienen sus curvas", afirmó en una entrevista de radio australiana y recoge People.

"Los cuerpos que son como un palillo también son maravillosos, esas chicas también lo son, pero pienso que el cuerpo de cualquiera debería ser celebrado sin importar cómo es. Pienso que es genial que ella esté a gusto consigo misma y que sea capaz de publicar cualquier cosa si le apetece, incluyendo una foto desnuda", sentenció Ariel Winter.

Respecto a la polémica de la foto que publicó Kim Kardashian completamente desnuda enfrente del espejo, y que fue muy criticada, Ariel volvió a defenderla: "No somos capaces de hacer exactamente el mismo tipo de cosas y pienso que es muy triste estar en una industria en la que algo así pasa. Así que he decidido apoyarla porque todo esto es ridículo. Si a alguien no le gusta tu foto, pueden dejar de seguirte. No hay ninguna razón para ir y publicar basura en contra de ella. Creo que es un modelo a seguir".

Ariel Winter ('Modern Family') defiende a Kim Kardashian: "Es un referente de la gente que se acepta a sí misma"

Ariel Winter Tibrina Hobson (Getty Images)

Ariel Winter, una chica orgullosa de sus curvas

La conocida actriz de 'Modern Family' pasó por el quirófano el año pasado para someterse a una operación de reducción de pecho debido a diferentes problemas de salud. Ariel Winter pensó que recibiría muchas críticas por su decisión y se sorprendió ante el masivo apoyo que recibió al respecto.

"Tuve la opción de hacerlo más pequeño pero soy una chica con curvas y no quería que eso cambiara. Me encanta ser una chica con curvas". Así de sincera se despidió la actriz en la entrevista de radio con respecto a su cuerpo asegurando que estaba muy contenta por ser tal y como es.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series