FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SORPRENDENTE

Charlotte Caniggia ('GH VIP 4') consigue el peor dato en el test de inteligencia de la historia de 'Sálvame'

La exconcursante consigue un dato menor al de Karmele Marchante y se sitúa por debajo de la media española.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 26 Marzo 2016 11:20

Charlotte Caniggia fue una de las concursantes más polémicas de 'Gran Hermano VIP 4'. Tras ser nominada disciplinariamente por el programa al introducir el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el retrete, la argentina fue expulsada finalmente de Guadalix de la Sierra.

Este viernes 25 de marzo, Charlotte se sometió al test de inteligencia en 'Sálvame deluxe' para intentar demostrar que es más lista de lo que la opinión pública cree. Charlotte Caniggia obtuvo un cociente intelectual de 92. Se trata del CI más bajo registrado en la historia de 'Sálvame deluxe' desde que el programa realiza estos exámenes, incluso por debajo del de Karmele Marchante, que era la celebrity que ostentaba la posición más baja al conseguir un 97. Hay que tener en cuenta que la media nacional está en 100, por lo que Charlotte estaría por debajo de la media del país y muy alejada de la media de los colaboradores de 'Sálvame' que se sitúa en 114,8.

Charlotte Caniggia ('GH VIP 4') consigue el peor dato en el test de inteligencia de la historia de 'Sálvame'

Charlotte Caniggia ('GH VIP 4') consigue el peor dato en el test de inteligencia de la historia de 'Sálvame'

Francisco Nicolás está por encima de ella en CI

Una de las mayores polémicas en torno a Francisco Nicolás fue el "acosar" a Charlotte Caniggia por operarse y maquillarse demasiado. Su declarado enemigo también se sometió al test de inteligencia y puntuó un 98, lo que significa que está por encima del dato conseguido por la argentina.

Ylenia sorprendió a la audiencia al desvelarse que es superdotada y conseguir un CI de 130. Por otro lado, Sofía Suescun es tan inteligente como su madre, Maite Galdeano, ya que ambas consiguieron situarse por encima de la media española con un 104.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series