Notificaciones

PRÓXIMO CAPÍTULO

Rodolfo Sancho regresará a 'El Ministerio del Tiempo' el próximo lunes 28 de marzo

El actor regresará a la ficción junto a la participación especial del actor Juan José Ballesta.

Redacción Sábado 26 Marzo 2016 13:45

'El Ministerio del Tiempo' está de enhorabuena. El próximo lunes 28 de marzo regresará a la ficción el personaje interpretado por Rodolfo Sancho, Julián. Debido a otros compromisos profesionales, el actor no pudo participar en toda la temporada de la ficción y la serie justificó su ausencia enviándolo a la Guerra de Cuba.

El próximo capítulo será la primera entrega de un doble capítulo dedicado a la resistencia de un destacamento español al ataque de soldados tagalos en Baler. Esta entrega también contará con la intervención especial del actor Juan José Ballesta, Pedro Alonso, Aitor Merino, Jordi Vilches, Alberto Jiménez, Joan Carles Suau, Nieve de Medina, Javier Collado y Begoña Maestre.

Rodolfo Sancho regresa a 'El Ministerio del Tiempo' y se convierte en uno de los "Últimos de Filipinas"

Rodolfo Sancho se convierte en uno de los "Últimos de Filipinas"

Así será "Tiempo de valientes' (1ª parte)

En el Ministerio, Salvador ha vuelto a tomar el mando. Nada más llegar, el Ministerio se ve sometido a una auditoría y todos los agentes -incluida la Patrulla- deberán realizar tareas administrativas y de supervisión de las puertas del tiempo.

Mientras, Julián sigue en Cuba, en plena guerra, siendo testigo del dolor de los soldados españoles. Tras jurar a un moribundo que va a llevar su última carta a su amante tagala, viaja hasta Filipinas, yendo a parar a Baler. Julián no sabe que ha entrado a formar parte de los llamados "últimos de Filipinas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Pedroche vuelve a herir sensibilidades con sus comentarios: "Ser de izquierdas significa querer el bien para todos"Cristina Pedroche vuelve a herir sensibilidades con sus comentarios: "Ser de izquierdas significa querer el bien para todos"