FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO A LA TELEVISIÓN

Rod Roddenberry, el hijo del creador de 'Star Trek', da detalles sobre la nueva versión de CBS

La nueva 'Star Trek' se estrenará en 2017 y se emitirá en la plataforma de streaming de CBS.

Por Irene ColtellPublicado: Lunes 28 Marzo 2016 11:00 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 12:15

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #252 de 3.453 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

El pasado mes de noviembre la cadena norteamericana CBS anunció que estaba trabajando en una nueva versión de Star Trek. La mítica serie de ciencia ficción volverá en enero de 2017, emitiéndose en la plataforma de streaming de CBS.

Rod Roddenberry, el hijo del creador original de la ficción, ha acudido al podcast de Youtube TrekZone Spotlight para comentar cómo será esta nueva versión. "He tenido un par de reuniones con Bryan Fuller, el productor ejecutivo de la serie, pero aún está desarrollando el concepto junto a los guionistas", cuenta Roddenberry. "Estoy muy ilusionado con el equipo que ha juntado CBS: Bryan Fuller, Alex Kurtzman y Heather Kadin. Bryan es un gran fan de Star Trek, por lo que confío en que le hará justicia a la serie original, desde su punto de vista".

"Ellos entienden la importancia de Star Trek, y no quieren reescribir la historia ni cambiar nada. Entienden que tienen que dar lo mejor de ellos para mantener contenta a la gente, pero también quieren aportar cosas nuevas. Tengo grandes esperanzas depositadas en el proyecto", afirma Rod.

Rod Roddenberry en el podcast TrekZone Spotlight

Rod Roddenberry en el podcast TrekZone Spotlight

50 aniversario de Star Trek

Este 2016 se celebrarán 50 años desde el lanzamiento de la serie original, que comenzó su emisión el 8 de septiembre de 1966. Durante todo el año se celebrarán eventos conmemorativos que culminarán con la vuelta a televisión de Star Trek en 2017.

"Tengo 40 años, por lo que no he vivido la experiencia completa de Star Trek", confiesa Rod Roddenberry. "De todas formas, he estado viviendo con ello, y estoy tremendamente orgulloso de mi padre. Considero que, para los fans, Star Trek siempre ha sido más que un simple entretenimiento".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series