FormulaTV

PRIMERAS REACCIONES

Belén Esteban se sentará en el 'Deluxe' para contestar a la exclusiva de Toño Sanchís

La colaboradora llamó al programa 'Sálvame' para dar la noticia y ofrecer sus primeras reacciones ante la entrevista que Toño Sanchís ha dado en exclusiva.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Marzo 2016 12:35 | Última actualización: Martes 29 Marzo 2016 12:36

La famosa colaboradora de televisión, Belén Esteban, llamó en directo este lunes 28 de marzo al programa 'Sálvame' tras sus vacaciones en el Caribe, para informar su decisión de sentarse el próximo viernes 1 de abril en el programa 'Sálvame deluxe' para así contestar a la exclusiva que su exrepresentante, Toño Sanchís, ha ofrecido para una conocida revista.

Belén, que se mostraba nerviosa por teléfono, explicó que había leído la entrevista al llegar a España y que aunque le parecía bien la decisión de Toño por hablar del tema, la madrileña piensa contestar a todo lo que declarado: "Voy a contestarle pregunta por pregunta, y luego ofreceré más detalles", añadió Esteban.

La colaboradora además ha reclamado a Toño de nuevo el dinero que le debe, preguntándole incluso que dónde están los 341.000 euros que le tenía guardado supuestamente, algo de lo que Sanchís no se ha pronunciado en su exclusiva, provocando la alteración de la colaboradora.

Programa 'Sálvame'

El programa 'Sálvame' durante la llamada telefónica de Belén Esteban.

Las primeras reacciones de Belén Esteban tras la exclusiva

La presentadora en ocasiones del programa 'Sálvame', Carlota Corredera, aprovechó la llamada de Belén para pedirle un titular de su reacción tras leer la entrevista que ha ofrecido Toño Sanchís, contestando que lo que más le impresionó es que su exrepresentante dijese que ella estaba enamorada de él.

Belén Estaban que reclamó una vez más a Sanchís los papeles de sus contratos, quiso hacer saber a la audiencia también que aunque nunca se había lucrado de este tema el viernes se sentaría en el 'Deluxe' cobrando: "Voy a cobrar. Quiero que lo sepa la gente", añadió Belén.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series