FormulaTV

ATACA DE NUEVO

Federico Jiménez Losantos critica a Rajoy por ir a 'Salvados' y califica a Évole de "millonario comunista"

El columnista de El Mundo opina que Rajoy pasará un "rato horroroso" en el próximo 'Salvados' que se emite el 3 de abril.

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 29 Marzo 2016 15:55 | Última actualización: Miércoles 30 Marzo 2016 03:07

Los micrófonos de 'La mañana de Federico' están que arden en las últimas semanas. Si últimamente el famoso locutor de Orihuela del Tremedal no para de pelearse verbalmente con el director de La Razón, Francisco Marhuenda, o se viene arriba junto a Pedro J. Ramírez para atacar al "duopolio televisivo" de Atresmedia y Mediaset. Esta vez le ha tocado el turno a Jordi Évole.

Federico no logra comprender cómo el presidente del Gobierno en funciones acepta ir al programa de laSexta. "¿Quién es el mendrugo que cobra una millonada por convencer a Mariano?" se pregunta Losantos, y añade que "debe ser una forma de justicia divina, por imbécil va a estar en manos de idiotas que te van a hacer pasar un rato horroroso. Esto te pasa por no ser bueno".

Losantos se refiere a Jordi Évole como un "millonario comunista" que no tendrá piedad con Mariano durante la entrevista. Federico no duda de que cuando Évole reciba a Rajoy "le dará un soplamocos, una patada en la espinilla, lo insultará y luego se acordará de Franco, de Hitler y de Gengis Khan, y Mariano encima se lo agradecerá".

Federico Jiménez Losantos junto a Pedro J. Ramírez

Federico Jiménez Losantos junto a Pedro J. Ramírez

Rajoy asistirá a 'Salvados' para someterse al cuestionario de Jordi Évole

El propio Jordi Évole anunció a través de su cuenta personal en Twitter "que suenen las cornetas y redoblen los tambores. Tras cuatro años esperando, el 3 de abril estará Mariano Rajoy en 'Salvados".

Rajoy responderá a todas las preguntas referentes a la incertidumbre política que sufre el país, a su labor política en el Gobierno, los escándalos de corrupción de su partido y la posibilidad de convocar nuevas elecciones generales, entre otros muchos temas. Jordi Évole regresa así a laSexta tras el descanso en Semana Santa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series