Desde que salió de 'Operación Triunfo' sus seguidores han podido verlo con una gran variedad de looks distintos, sin embargo, este es el cambio más radical que se ha hecho el cantante. Ha pasado del moreno natural a un pelo que roza casi el blanco.

El cantante se postula como uno de los favoritos, al menos para Àngel Llàcer, para participar en la próxima edición de 'Tu cara me suena' tras su imitación de Amaia Montero. Durante el programa mostró su capacidad para mimetizar con determinados personajes como Melody, Conchita o Ylenia.
Sus nuevos proyectos
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
Por el momento su proyecto es sacar nuevo single para el verano, al menos así lo ha dicho el artista a través de sus redes sociales. Próximamente entrará de nuevo en el estudio a grabar un nuevo tema. El pasado verano recorrió los pueblos y ciudades españolas de la mano de la gira de los 40 con su tema "Cadillac".
Recientemente ofrecía una entrevista en el portal Bekia.es en la que hablaba de su paso por 'Operación triunfo', de cómo llevaron los despistes de Pilar Rubio y cómo se gestó el final precipitado. Además de hacer un repaso por su carrera musical.