Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 299
- 430
Raymond Reddington (James Spader), uno de los diez criminales más buscados por el FBI se entrega insistiendo en hablar con Elizabeth Keen (Megan Boone) en los orígenes de 'The Blacklist', una serie que desde entonces ha triunfado en la cadena NBC hasta el punto de asegurarse una cuarta temporada e inspirar, ahora, un spin-off.
Según publica Deadline, el drama, producido por Sony TV y Davis Entertainment, prestará el episodio 22 de su tercera temporada a esta nueva ficción, haciendo las veces de piloto para el mencionado spin-off que contará con la intérprete conocida por su papel en la saga "X-Men", Famke Janssen, como protagonista.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Janssen dará vida a Susan "Scottie" Halsted, un personaje que será introducido en el capítulo que se emitirá el cinco de mayo, una semana antes de la fecha prevista para ese episodio que 'The Blacklist' dedicará por completo a lanzar la nueva serie (lo que se conoce como backdoor pilot) que estará escrita por el creador y productor ejecutivo de la ficción original, Jon Bokenkamp.

También con Edi Gathegi
De momento pocos detalles más se conocen de este spin-off que presentaría al personaje de Janssen inmersa en una dinámica con Tom (Ryan Eggold), muy similar a la que comparten Red y Liz en 'The Blacklist'.
A Eggold y Janssen se unirá también Edi Gathegi, dando vida de nuevo al Sr. Solomon, personaje que ya interpretó en la serie original. Cabe recordar que NBC movió a 'The Blacklist' a la complicada noche del jueves, un día complicado para esta cadena. La serie no es ya el gran éxito que fue cuando estaba emparejada con 'The Voice' en lunes, pero sí logra buenos datos que posteriormente suben significativamente con los visionados en diferido.