FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA FICCIÓN

El estreno de 'El hombre de tu vida' (TVE) inaugurará el FesTVal de Albacete el próximo 6 de abril

La nueva ficción de TVE proyectará su primer episodio en el festival con la presencia de sus principales protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2016 10:14

Serie relacionada

El hombre de tu vida

El hombre de tu vida

2016

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceComedia

4,2

Popularidad: #1.192 de 3.441 Ranking El hombre de tu vida

  • 2

'El hombre de tu vida', la nueva serie de TVE, verá la luz por primera vez en el Festival de Televisión (FesTVal) de primavera de Albacete, que se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de abril. La proyección del primer capítulo tendrá lugar el miércoles 6 de abril a las 22:00 horas y contará con la presencia de sus principales protagonistas, dando el pistoletazo de salida al evento televisivo.

'El hombre de tu vida' es una comedia familiar y romántica llena de ternura protagonizada por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares. A lo largo de ocho capítulos, la producción de TVE en colaboración con DLO Producciones narrará las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente que vive en un enredo continuo.

Junto a los protagonistas, en cada capítulo, desfilarán actores invitados de la talla de Veronica Forqué, Macarena Gómez, Melani Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto, Fran Perea, Jorge Sanz, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Kira Miró o Juanjo Artero, entre otros.

'El hombre de tu vida' inaugurará el FesTVal de Albacete el próximo 6 de abril (TVE)

'El hombre de tu vida' inaugurará el FesTVal de Albacete el próximo 6 de abril (TVE)

Así es 'El hombre de tu vida'

Hugo es un hombre normal y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente, Chema, al que ha tenido que criar solo tras la muerte de su mujer. En mitad de la crisis de la mediana edad, y tras perder su empleo, su mundo da un giro al ceder a las presiones de su cuñada y aceptar el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos.

Su función es simple: convertirse en el hombre ideal de aquellas mujeres que buscan su media naranja. Pero la manera en la que ha de lograrlo es otra cosa. Bajo identidades falsas y disfraces varios tendrá que interpretar diferentes personalidades masculinas. Y todo cumpliendo una estricta estrategia empresarial: enamorar a sus parejas hasta que caigan rendidas en sus brazos, para después desenamorarlas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series