MÁS CERCA DEL TOP 10

Barei continua su ascenso en las casas de apuestas a mes y medio de Eurovisión 2016

La cantante avanza posiciones y se acerca cada vez más al top diez de estas predicciones que tanto entusiasman a los eurofans.

Por Berta F. del Castillo El 30 de Marzo 2016 | 16:07

A 45 días de la final del Festival de Eurovisión 2016, Barei continua su ascenso en las apuestas con paso lento pero seguro, acercándose cada vez más a ese ansiado Top 10 que por el momento continúan encabezando Rusia, Suecia y Australia.

El pasado 20 de marzo la cantante se encontraba ocupando el decimoquinto lugar tras haber logrado subir cuatro puestos gracias al éxito en las redes sociales del videoclip que acompaña a su canción "Say Yay", una posición que subrayaba el camino recorrido por esta cantante que asegura preferir mantenerse alejada de esas predicciones y dedicar su tiempo a consultar el buzón a través del cual los eurofans envían sus sugerencias.

La campaña internacional que llevará a cabo esta artista en media docena de países europeos, y las buenas valoraciones que obtiene en las encuestas más relevantes, parecen haber empujado a los apostantes a apoyar la propuesta española. Así, según los últimos movimientos registrados en las casas de apuestas, Barei se encontraría en decimotercer lugar, habiendo adelantado a Italia y Alemania y avanzando así dos posiciones que la sitúan cada vez mas cerca de hacerse un hueco entre los diez primeros puestos de unas predicciones, que si bien no son infalibles, han acertado en varias ocasiones.

Apuestas eurovisivas

A pesar de los cambios

Barei continua su ascenso en las apuestas demostrando así que esa inseguridad que parece transmitir con respecto a su número no le está pasando factura. Y es que hace tan solo unos días la candidata española desconcertaba a los eurofans tomando una decisión de última hora que evidenciaba la inconsistencia de su propuesta.

Barei decidía reemplazar a su coreógrafo, Fritz Mensch, a tan sólo mes y medio de la gala final, en la que realizará una coreografía diseñada por Laura García enfocada a un concepto "más contemporáneo", que mantendrá parte del trabajo de Mensch.