Programa relacionado
Pablo Iglesias y Pablo Motos ya han cerrado su próximo encuentro. Inmerso en las negociaciones para formar Gobierno, el líder de Podemos acudirá de nuevo al programa de Antena 3 el próximo lunes 5 de abril, como ha dado a conocer el propio espacio de entrevistas.
Cabe recordar que Iglesias ya congregó a las masas en su anterior visita al programa en uno de sus especiales de prime time, superando los 3,8 millones de espectadores y alzándose con un gran 21,7%. Su nueva aparición junto a Motos, de plena actualidad por la convulsa situación política, a buen seguro generará mucha expectación.

La Champions ocupará el hueco de 'El hormiguero' el martes
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Como viene siendo habitual, el programa de 7 y acción descansará el martes con motivo de la emisión de un nuevo encuentro de Champions, por lo que sus fieles seguidores deberán de esperar al miércoles para un nuevo programa.
En la cita del miércoles serán Emma Suárez y Adriana Ugarte las protagonistas, pues ambas acuden a promocionar el estreno de la próxima película de Almodóvar "Julieta". el jueves será el turno de un rostro de la casa, pues será la presentadora de 'Antena 3 noticias 2' Mónica Carrillo quien acuda a divertirse junto al equipo de 'El hormiguero'.