FormulaTV

FICHAJE

Jessica Henwick ('Juego de Tronos') será la protagonista femenina de 'Iron Fist' en Netflix

No se trata del primer fichaje de un actor de la ficción de HBO puesto que su protagonista masculino también participó en 'Juego de Tronos'.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 2 Abril 2016 11:15 | Última actualización: Sábado 2 Abril 2016 11:15

Serie relacionada

Iron Fist

Iron Fist

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

6,8

Popularidad: #212 de 3.445 Ranking Iron Fist

  • 9

  • 4

Poco a poco se van desvelando nuevas pistas sobre la nueva serie de Marvel que prepara Netflix. Los planes de la compañía de streaming pasan por llevar a la pequeña pantalla cuatro superhéroes para, una vez hayan protagonizado sus propias series, se unan en una misma ficción bajo el nombre de 'Marvel's The Defenders'.

A finales de febrero se hizo oficial el anuncio de que Finn Jones se pondría el traje de 'Iron Fist' en la próxima serie de Marvel. Ahora se ha dado a conocer que una compañera suya de 'Juego de Tronos' lo acompañará también en esta nueva aventura. Jessica Henwick interpretará a Colleen Wing, la inseparable compañera del millonario Daniel Rand y experta en las artes marciales, según informa EW.

Jessica Henwick ('Juego de Tronos') se une al reparto de 'Iron Fist'

Jessica Henwick en 'Juego de Tronos'

'Daredevil'. 'Jessica Jones' y 'Luke Cage', los otros defensores

La llegada de 'Iron Fist' a Netflix es una de las últimas piezas del gran conglomerado de superhéroes que prepara la compañía estadounidense en su plataforma de streaming. A 'Iron Fist' se le han unido previamente tanto 'Daredevil', cuya segunda temporada ha sido estrenada recientemente; como 'Jessica Jones' y el próximo héroe en estrenarse, 'Luke Cage', llegará este otoño. Esta unión será posible ya que los cuatro comparten la misma ciudad como escenario: Nueva York.

'Iron Fist' comenzará con el regreso del multimillonario Daniel Rand a Nueva York tras haber estado desaparecido durante varios años. Danny luchará contra los criminales que asolan su ciudad gracias a su gran maestría en las artes marciales y su habilidad para convocar el increíble poder de Iron Fist.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series