FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTIENE SPOILERS

Se filtra qué protagonista de 'Arrow' podría morir al final de la cuarta temporada

Unas imágenes captadas en el rodaje de la serie demostrarían que el personaje podría despedirse para siempre de 'Arrow'.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 2 Abril 2016 13:37

AVISO

Esta noticia contiene importante información relativa al final de la cuarta temporada de 'Arrow'. Lee bajo tu propia responsabilidad

Los seguidores de 'Arrow' ya no se sorprenden por nada. O eso pensaban. A lo largo de las últimas horas se han filtrado unas imágenes del set de rodaje de la ficción de CW tomadas en un cementerio. A ese lugar acuden tanto el Capitán Quentin Lance (Paul Blackthorne) como Sara Lance (Caity Lotz). Lo sorprendente es el nombre que se puede observar en la lápida, Dinah Laurel Lance (1985 - 2016) junto al grabado The Black Canary.

Esta información coincidiría con el hecho de que la actriz Katie Cassidy no habría acudido al set de rodaje de la ficción en las últimas semanas. Con este acontecimiento, Felicity tendría asegurada su relación con Oliver Queen hasta el final de la serie. Lo que no está tan claro es si solo se trataría de un rumor, un montaje o una maniobra del equipo de grabación para desviar la atención de un acontecimiento más impactante.

Por otro lado, no se descarta que el personaje regrese a la serie en un futuro puesto que no sería la primera vez que un muerto regresa de la tumba en 'Arrow'. Sara Lance, hermana de Laurel, resucitó de entre los muertos y consiguió que su alma regresase gracias a la participación de John Constanitine (Matt Ryan) en el rescate. Además, Ray Palmer (Brandon Routh) también corrió un destino parecido y, tras desaparecer sin dejar rastro, reapareció en la serie admitiendo que fue ayudado por Damien Darhk (Neal McDonough) a sobrevivir.

The Black Canary participará en la segunda temporada de 'The Flash'

La "supuesta" muerte del personaje interpretado por Katie Cassidy no sería la única noticia relacionada con Sara Lance. Según se ha podido conocer a través de otra filtración, The Black Canary participará en un capítulo de la segunda temporada de 'The Flash'.

En las imágenes se puede apreciar a la actriz caracterizada como The Black Canary caminando en una oscura calle mientras sonríe. Estos crossovers son posibles gracias a que tanto 'Arrow' como 'The Flash' comparten showrunner, prudcción y cadena, lo que facilita las visitas de unos personajes a las tramas de los otros.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series