FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGURIDAD VIAL

El zasca de la DGT a Cristina Pedroche tras comentar su forma de conducir

El rostro de Atresmedia desveló sus manías a la hora de conducir en una entrevista, y la dirección General de Tráfico le respondió.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Abril 2016 14:33 | Última actualización: Sábado 2 Abril 2016 16:31

Cristina Pedroche concedió una entrevista al diario Marca en la que mostró su lado más automovilístico confesando sus hábitos al volante o sus manías como conductora. "Los coches cuanto más grandes mejor. El tamaño importa... en todo", comentaba divertida en una entrevista que volvería a generar polémica.

La controversia surgió al afirmar que "las mujeres son miedosas a la hora de conducir", extrapolando su experiencia personal. Pero la presentadora de 'Pekín Express' no se limitó a eso, sino que reconoció que no utiliza nunca los intermitentes ya que le "da mucha rabia el sonidito ese de 'tic, tac, tic, tac' que hacen".

Este comentario llegó a la Dirección General de Tráfico, institución que no pudo evitar aconsejar a sus seguidores "no seguir su ejemplo", pasando a enumerar las ventajas del uso de los intermitentes, resaltando su importancia a la hora de evitar accidentes.

"Cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, suele ser una chica"

Redundando en el miedo que siente al conducir, recordaba que durante su etapa de estudiante llegaba incluso a no dormir pensando en que al día siguiente cogería el coche: "¡La noche anterior a coger el coche no dormía!".

Es por ello que generaliza en el modo en que conducen las mujeres, llegando a asegurar que "cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, normalmente suele ser una chica. Se ve que dudan, que van más despacio... Es el 90% de los casos. Es lo que veo. Quizás sea porque algunas veces se trata de madres que van con el bebé en el coche y te vuelves más protectora...".

cristina pedroche polemica

Cristina Pedroche reponde a la DGT: "Tendré que convertirme en la chica políticamente correcta que parece que queréis que sea"

"Estoy harta. No quiero tener que estar dando explicaciones de todo lo que digo y hago continuamente, porque parece que es más fácil malinterpretar que intentar entender", escribe en su blog personal la también colaboradora de 'Zapeando', afirmando que "no quiero tener que dar más explicaciones".

Tras aclarar una vez más todo lo sucedido con la última "polémica" sobre la supuesta infracción que comete cada vez que conduce al no poner los intermitentes: "Por supuesto que pongo los intermitentes, soy bastante precavida, no me gusta conducir rápido y jamás he tenido un accidente", Cristina acaba con la siguiente conclusión: "Supongo que lo que tendré que hacer es medir más las palabras y convertirme en la chica políticamente correcta que parece que queréis que sea. Nada de diversión ni ironías en las entrevistas. No sé si lo conseguiré la verdad...".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series