FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Cristina Pedroche: "Ni quiero al PP ni me caen bien las personas que le votan"

La colaboradora y presentadora ha concedido una entrevista donde critica al Partido Popular y el tratamiento que los medios dan a los temas de actualidad.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Abril 2016 14:15

La famosa colaboradora de televisión, Cristina Pedroche, ha concedido una entrevista para El Mundo, donde además de hablar de su pasión por su barrio, Vallecas, y de sus inicios en televisión, ha querido hacer una crítica hacia el Partido Popular y aquellas personas que lo votan.

La madrileña deja muy claro su poca admiración por el partido de derechas al que relaciona con mujeres de "pendientes de perlas", algo que detesta: "A lo mejor es una chorrada y ser del PP es más llevar el pelo así o el foulard asá. Pero hoy he visto a Rita Barberá con las perlas y yo, cuando pienso en una señora del PP, pienso en Rita Barberá. No me gustan las perlas y ya está. No pasa nada", declaró Pedroche.

Además la presentadora y colaboradora ha querido añadir que su indiferencia al PP está muy relacionada con los casos de corrupción del partido, asumiendo incluso que aunque cada persona pueda votar a su partido preferido, no le caen bien aquella que apoyan al PP: "Mis impuestos quiero que vayan a sanidad pública, educación pública, No a que se blanquee dinero y me roben. No quiero PP, lo siento, no lo quiero. Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien", añadió Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche durante la entrevista de El Mundo

Cristina Pedroche durante la entrevista de El Mundo

Pedroche también critica a los medios de comunicación

Cristina también aprovechó la entrevista para hablar sobre el trato que los medios de comunicación dan a los temas de actualidad, asegurando que muchas veces se publican temas innecesarios por el mero hecho de que puedan atraer a más audiencia, dejando de lado otros importantes, como los refugiados de Siria.

"Ahora ya sólo hablamos de que no tenemos presidente y de qué pactos de mierda se pueden hacer. ¿Qué pasa con los sirios?, ya no están de moda. Nos hemos olvidado de esas refugiadas que están dando a luz en el barro y se las están comiendo las putas serpientes. Y los medios hablando de la última tontería que dice la Pedroche porque da más visitas. Es muy triste", comentó Cristina Pedroche en la entrevista.

La colaboradora madrileña cree además que la solución estaría en intentar ser buenas personas para buscar el bien general: "Propongo que nos olvidemos de España, de Vallecas, de Madrid, de Cataluña y de toda esa mierda. Que busquemos el bien general y nos olvidemos de machismo, feminismo y su puta madre. Que nos olvidemos de esas tonterías. Intentemos ser buenas personas olvidándonos del género, que a mí me da igual si es hombre, mujer o perro. Hay que ser buena persona y ya está. Eso es lo que pretendo", aseguró Cristina.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series