Notificaciones

#YOVEOMDT

Saltan las alarmas ante una posible cancelación de 'El Ministerio del Tiempo': "En España no se ve 'EMDT' y sí 'Sálvame..."

Los espectadores se quejan del parón que va a tener la serie a mitad de temporada.

Javier de Hoyos Martes 5 Abril 2016 13:42

'El Ministerio del Tiempo' es una de las series que ha logrado movilizar en España a las redes sociales. Tiene una audiencia aceptable para la media de TVE, pero tampoco llega a destacar en la parrilla. Eso sí, ha logrado convertirse en la ficción más vista del lunes y en su segunda temporada ha sabido mantener los datos que venía registrando en la primera. Sin embargo, los espectadores temen una cancelación, por eso han vuelto a hacer de las suyas y han logrado convertir en pocos minutos a la ficción en Trending Topic.

Bajo el hashtag #YoVeoMdT han querido emular al que en su fía fue el #YoVeoSalvame y dar los motivos por los que creen que la ficción debe ser renovada. Se quejan de que en España no se valoren las series de calidad y que hagan un parón repentino con el que no contaban sus seguidores.

Una temporada con Hugo Silva

Además los seguidores han querido dejar claro que quieren una renovación con el personaje de Pacino incluido. Hugo Silva ha sabido encajar a la perfección la ausencia de Rodolfo Sancho y hacerse un hueco en la patrulla liderada por Amelia y Alonso.

En el último capítulo se produjo el regreso del personaje de Julián. El personaje se ha encontrado ausente durante toda la temporada, ahora, en los cinco episodios que quedan de la segunda temporada volverá a la carga.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Ministerio del Tiempo' contará con su propia adaptación en China'El Ministerio del Tiempo' contará con su propia adaptación en China