FormulaTV

BYE, CHEZZA

Cheryl abandona nuevamente 'The X Factor'

El talent show se queda sin presentadores y con dos sillas vacías en el panel de jueces.

Por Tony LópezPublicado: Martes 5 Abril 2016 16:51 | Última actualización: Martes 5 Abril 2016 17:34

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #100 de 2.076

  • 41

Nueva baja en 'The X Factor'. Cheryl, conocida anteriormente como Cheryl Fernandez-Versini o como Cheryl Cole, abandona nuevamente el panel de jueces de la versión británica del talent show que emite ITV desde el año 2004.

La cantante que debutó en el programa durante su quinta temporada, emitida durante el año 2008, abandona el espacio que la vio catapultarse en Reino Unido como solista para continuar centrarse en la grabación de su quinto álbum de estudio.

Cheryl abandona nuevamente 'The X Factor'

Cheryl abandona nuevamente 'The X Factor'

Cheryl: "Les deseo lo mejor"

La cantante que se dio a conocer en la adaptación británica de 'Popstars', emitida en 2002, ha querido despedirse de sus compañeros mediante un comunicado de prensa en la que expresa su gratitud al programa y envía sus mejores deseos a sus compañeros.

"Me ha encantado participar como juez en 'The X Factor'. He aprendido un montón y he disfrutado viendo a nuevos artistas creces. Pese a ello, he echado mucho de menos mi carrera musical, por lo que estoy muy emocionada de volver a entrar en el estudio de grabación", ha declarado Cheryl.

Simon Cowell ha entendido la decisión de la cantante y ha apoyado a esta en su nueva etapa: "Cheryl y yo hemos hablado de este tema y, sin duda, entiendo su necesidad de seguir su camino y continuar su carrera musical. En un futuro seguiremos trabajando juntos en otros proyectos".

Con la salida de Cheryl del programa, 'The X Factor' sufrirá importantes cambios con motivo del estreno de su decimotercera temporada, que llegará al canal británico ITV a lo largo de 2016. El talent show creado por Simon Cowell tendrá que buscar nuevos rostros que se hagan a cargo de la conducción del programa tras la partida de Olly Murs y Caroline Flack, así como de dos nuevas expertos musicales que se unan al panel de jueces tras la marcha de Nick Grimshaw y la excomponente de Girls Aloud.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series