PROMESA

Paco León anima a los actores de 'La que se avecina' a desnudarse tras una promesa de Fernando Tejero

El actor que interpreta a Fermín prometió en Twitter que si el capítulo superaba el 26% de share los actores harían "un Paco León".

Por Irene Coltell El 6 de Abril 2016 | 10:13

Este martes 5 de abril, 'La que se avecina' regresó a Telecinco con su novena temporada. El actor Fernando Tejero, que interpreta a Fermín, prometió a través de su Twitter personal que si el capítulo marcaba un 26% de share Antonio Pagudo, Pablo Chiapella, Ernesto Sevilla, Loles León, Paz Padilla y él harían "un Paco León".

El capítulo de la ficción de Telecinco cosechó finalmente un 27,2%, por lo que, si Tejero cumple su palabra, los actores deberán desnudarse y subir una fotografía a sus redes sociales. Paco León ya se ha hecho eco de la promesa del actor, contestándole a través de su Twitter y animándole a realizarlo.

La moda de "hacer un Paco León"

La expresión "hacer un Paco León" consiste en subir a las redes una fotografía realizando un desnudo integral. El actor revolucionó a los usuarios de las redes sociales en 2013 publicando una imagen en Twitter en la que se le podía ver totalmente desnudo para celebrar su millón de seguidores.

Otros famosos han prometido en alguna ocasión realizar "un Paco León" para celebrar acontecimientos especiales. La presentadora Cristina Pedroche, por ejemplo, comentó en 2013 que seguiría el ejemplo del actor y director si llegaba a 2 millones de seguidores en Twitter, aunque al final no llegó a cumplir la promesa.