FormulaTV

MUY GRANDE

Emilia Clarke, sobre el pene de Jason Momoa en 'Juego de Tronos': "Si lo mostrara haría sentirse a la gente realmente mal"

Además, la actriz pide a la serie que tenga más desnudos masculinos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Abril 2016 16:33

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

'Juego de Tronos' está a punto de estrenar su sexta temporada. Por esa razón, el equipo actoral se encuentra concediendo decenas de entrevistas a diversos medios para promocionar el retorno de una de las series más seguidas del panorama televisivo. Emilia Clarke, que interpreta a la Madre de Dragones Daenerys Targaryen en la ficción de HBO, posa en la portada del mes de mayo de la revista estadounidense Glamour.

En la entrevista concedida por la actriz a la revista fue preguntada por uno de sus compañeros de rodaje en la primera temporada, Jason Momoa, el cual interpretaba a Khal Drogo. Emilia no dudó en alabar los atributos masculinos del actor, ya que compartió bastantes escenas de sexo en 'Juego de Tronos': "Vi su miembro a pesar de que estaba cubierto por un suave calcetín rosa. Mostrarlo haría que la gente se sintiera realmente mal. Es demasiado fabuloso".

Emilia Clarke, sobre el pene de Jason Momoa en 'Juego de Tronos': "Si lo mostrara haría sentirse a la gente realmente mal"

Emilia Clarke y Jason Momoa en 'Juego de Tronos'

Emilia pide más desnudos masculinos en 'Juego de Tronos'

Jason Momoa no fue el único caballero que ha compartido cama con Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'. La actriz quiso recordar que también compartió cama con Michiel Huisman, que interpretó a Daario Naharis: "Me gustaría que recordarais a Michiel y yo teniendo una escena de sexo por primera vez que comenzó con un 'Quítate la ropa' y donde pudimos apreciar su perfecto culo".

A raíz de esta conversación, Emilia quiso pedir más desnudos masculinos en la ficción: "Quiero ver a Daenerys y sus tres dragones compartiendo el trono. Y traer de vuelta todos esos chicos guapos, hacerles que se quiten sus pantalones y ser un poco 'ahora soy yo la reina de todo y me gustaría tener un acercamiento con todos los penes de los chicos, por favor".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series