FormulaTV

CANDIDATA

Andreina Veliz, de aparecer desnuda en Interviú a ser aspirante a 'MasterChef 4'

La joven destapó en el programa su pasado como modelo mientras pasaba el proceso de selección para concursar en el talent.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2016 12:51 | Última actualización: Jueves 7 Abril 2016 12:51

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

La cuarta edición de 'MasterChef' comenzó este miércoles 6 de abril calentando los fogones de las cocinas del talent show de La 1... y también a los espectadores. Y es que, esta primera gala del formato que fue la elegida para reunir a la selección definitiva de concursantes que participarán en el programa, fueron muchos los concursantes que destacaron por su físico.

Entre ellos, Adreina Veliz, una modelo y presentadora de televisión venezolana que volvió locos a los lectores de la revista Interviú con sus curvas al protagonizar un sonado desnudo. Como no podía ser de otra manera, la venezolana no pasó desapercibida por el jurado y los telespectadores y protagonizó uno de los momentos más sonados de la noche.

Andreina Veliz, de aparecer desnuda en Interviú a ser aspirante a 'MasterChef 4'

Andreina Veliz, de aparecer desnuda en Interviú a ser aspirante a 'MasterChef 4'

Jordi Cruz: "Yo te he visto en algún lado"

Además de ser el chef más joven de España -y el segundo del mundo- en recibir una estrella Michelín por su buen hacer entre los fogones, Jordi Cruz se confesó ayer como un gran seguidor de la televisión venezolana o... comprador habitual u ocasional de la revista Interviú.

El cocinero no dudó en afirmar que había visto a Andreina en alguna parte antes de aspirar a ser 'MasterChef'. "El caso es que yo te he visto en alguna lado" señaló Jordi Cruz, a lo que la concursante mientras cocinaba señaló que protagonizó una portada de la publicación

Atónito, Jordi Cruz buscó con su teléfono móvil la portada de la joven, la que compartió con Pepe, y para la que tuvo buenas palabras. "Deja de cocinar, que se ve que tienes maneras, dale un delantal", bromeó el juez del programa.

Pese a la buena intención de Andreina y su espectacular cuerpo, esta pareció no convencer del todo al jurado que la dejó a las puertas de concursar en la cuarta edición del talent show culinario que emite La 1 de Televisión Española.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series